Calificar películas
Mi SensaCine
    'El diablo a todas horas': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 16 sept. 2020 a las 10:01
    facebook Tweet

    Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgård, entre otros con quienes componen el reparto de 'El diablo a todas horas', la película original de Netflix que recién estrenó en su catálogo y desde ahora ha llamado la atención.

    Tom Holland es Arvin Russell en 'El diablo a todas horas'
    1. Tom Holland es Arvin Russell en 'El diablo a todas horas' +
    Arvin Russell es el personaje principal en El diablo a todas horas, un chico que ha sufrido desde chico, que creció con resentimiento e inseguridades, pero de alguna forma lo ayudan a formarse sin muchos temores. Tom Holland está detrás de este personaje, actor que conocemos por películas como Spider-Man: Lejos de casa y Lo imposible.
    Lee más

    El diablo a todas horas ha estrenado en Netflix; se trata de un thriller violento ambientado en algunas zonas rurales de Estados Unidos durante diversas épocas que abarcas de los 40 hasta los 60. Durante este tiempo, un personaje es el que resalta: Arvin Russell (Tom Holland), a quien conocemos desde pequeño hasta que se convierte en un joven sin miedo a las consecuencias y seguro de lo que quiere.

    'El diablo a todas horas': Reúnen al Spider-Man de Tom Holland con el Batman de Robert Pattinson en increíble arte

    Esta película tiene un amplio reparto que integran Robert Pattinson, Sebastian Stan, entre otros, por lo que es mejor echarle un vistazo al quién es quién para que no haya lugar para las dudas. Entre escenas fuertes, problemas personales y psicológicos de varios de los protagonistas y la religión como elemento importante y oscuro, El diablo a todas horas ha llamado la atención, por lo que ya puedes verla en Netflix.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top