Mi cuenta
    Tatiana Maslany será She-Hulk en la serie de Marvel para Disney+ sobre la superheroína

    El Universo Cinematográfico de Marvel incorporará a un personaje importante a través de una serie, y es que She-Hulk por fin debutará en Disney+ y Tatiana Maslany será quien interprete a la famosa abogada y prima de Hulk.

    Como sabemos, Disney+ expandirá más allá de las películas el Universo Cinematográfico de Marvel con diversas series enfocadas en personajes que vimos en pantalla grande o que debutarán en la chica en los títulos. Este es el caso de She-Hulk, famoso personaje de los cómics que tendrá su propia serie homónima. De acuerdo con Deadline, el proyecto ha encontrado a la actriz que interpretará el rol principal y se trata de Tatiana Maslany, quien le dará vida a Jennifer Walters, mejor conocida como She-Hulk.

    La serie seguirá a la mencionada Walters, prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo) y que obtiene sus poderes verdes luego de una transfusión de sangre por parte del mencionado científico, lo que provoca que la abogada tenga habilidades únicas, aunque a diferencia de su familiar, ella sí es capaz de retener gran parte de su personalidad cuando se convierte, por lo que sigue razonando y no destruye las cosas sin ningún motivo aparente.

    Maslany cuenta con una trayectoria de dos décadas y en los últimos años vaya que ha cobrado notoriedad, sobre todo por estar en producciones como Orphan Black que le dio tres nominaciones a los Emmys, una victoria y también una nominación a los Globos de Oro. Hace unos meses la vimos en la serie de HBO: Perry Mason, en la que tuvo el papel de Alice McKeegan, sin embargo, el cine también la ha impulsado y películas como DestroyerStronger han influido para hacerse de un renombre en la industria del entretenimiento.

    'She-Hulk': Red Hulk podría debutar en la serie

    Por otro lado, los fans habían hecho eco en que Alison BrieRosario Dawson se quedarán con el papel de Jennifer Walters, pero al final, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) y compañía se decantaron por Tatiana, quien por ahora no ha dado una declaración oficial al respecto, ya que no fue Disney quien confirma la noticia, sino el citado medio estadounidense que suele ser certero en sus reportes.

    Se ha rumorado que en la serie de She-Hulk aparecerá Hulk, aunque sea con un cameo, ya que su historia tiene que ver mucho con su prima, no obstante, por ahora no se ha confirmado que Ruffalo participe en la producción, aunque suena a algo probable debido a que Banner no murió en Avengers: Endgame, sino que se lesionó el brazo ya como Smart Hulk, situación que dejó entreabierto su futuro.

    Por ahora, She-Hulk no tiene fecha de estreno, pero será distribuida por Disney+.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top