Mi cuenta
    Así fue el nuevo reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

    Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a estremecer las redes sociales, esta vez con un nuevo reencuentro para un evento de recaudación de fondos y en el que compartieron algunas palabras que bastaron para alegrar a más de uno.

    Aunque 2020 ha sido un año raro, también hemos tenido noticias que nos sacan una sonrisa. ¿Recuerdas los Screen Actors Guild Awards en enero pasado? En aquel entonces de los temas más sonados fue el reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes estuvieron casados por cinco años y por ello causaba curiosidad ver su reunión nuevamente. Pues ahora, el par de intérpretes volvieron a compartir un momento, aunque esta vez vía remota y a través de una videollamada.

    La razón de verlos compartir literalmente cuadro fue para celebrar el 38 aniversario del estreno de la película: Picardías estudiantiles (Fast Times at Ridgemont High, título original) y por ello el actor Dane Cook decidió organizar un evento digital para recaudar fondos que beneficien a las organizaciones Core y Reform. Hubo varias estrellas invitadas, pero obviamente el que Aniston y Pitt intercambiaran palabras se robó la atención:

    “Hola Aniston”, comenzó Brad. “Hola Pitt”, replicó la actriz que hace poco vimos en The Morning Show. “¿Cómo estás”, preguntó el protagonista de Había una vez… en Hollywood, a lo que Jennifer comentó: “Estoy bien cariño, ¿cómo estás?”, frase que volvió locos a varios en redes sociales por la palabra de afecto. Por último, el clip cierra con la respuesta de Brad: “Estoy bien”.

    Así respondió Jennifer Aniston a la emotiva reacción de Brad Pitt en los SAG Awards

    A pesar de que sólo fueron unas cuantas palabras, bastaron para que las personas se alegraran por ver nuevamente a ambos intérpretes compartir algunas frases entre ellos. Incluso, en otro video se puede escuchar más líneas de Jennifer Aniston durante la lectura, aunque la participación de Brad Pitt se limitó para ese entonces.

    Otros actores y actrices de renombre también participaron, como Sean Penn (que protagonizó la mencionada película), Julia Roberts (quien tenía una sonrisa magnífica), Matthew McConaugheyMorgan Freeman (que con su espectacular voz narraba los hechos), John Legend, Shia LaBeouf, Henry Golding, entre otros. Quizá más de uno también estaba contento por el reencuentro muy al estilo del confinamiento entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, pero lo que sí es seguro, es que los seguidores de ambos intérpretes saltaron de alegría ante los clips que han surgido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top