Mi cuenta
    Tom Hardy sería el siguiente James Bond de acuerdo con un fuerte rumor

    La búsqueda por el siguiente actor que interprete a James Bond tras la salida de Daniel Craig en 'Sin tiempo para morir' continúa; ahora un fuerte rumor apunta a que Tom Hardy estaría a nada de convertirse en el agente británico más famoso del cine.

    Desde hace tiempo es de conocimiento público que Sin tiempo para morir será la última película en la que Daniel Craig interprete al famoso agente: James Bond, por lo que rumores han ido y venido sobre quién podría tomar la batuta para llevar a la pantalla grande una nueva etapa del personaje. Ahora, de acuerdo con información de Euro Weekly, Tom Hardy es quien está más cerca de quedarse con el papel e incluso ellos lo dan ya como el elegido, aunque para confirmarlo, tendría que hacerlo de forma oficial Universal Pictures.

    El actor detrás de películas como VenomDunkerque desde ha meses es uno de los candidatos del público para tomar el rol de 007, pero los productores de la franquicia no han querido comentar al respecto. Su probable llegada tiene lógica, ya que el intérprete realmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera; goza de fama por sus roles, ya es un rostro reconocido y, además, es británico, ingrediente que hasta la fecha sigue siendo fundamental.

    Recordemos que hace poco, un estudio de Inteligencia Artificial arrojó que, de acuerdo con los datos ingresados para elegir al siguiente Bond, Henry Cavill sería el ideal para tomar la estafeta, seguido de Richard Armitage; curiosamente Hardy no aparece entre los candidatos. Obviamente esto no tiene influencia sobre los productores, por lo que es un mero ejercicio para alimentar la especulación sobre quién será le elegido.

    'Sin tiempo para morir': Spin-off sobre la hija de James Bond estaría en desarrollo 10 actores que podrían ser James Bond

    Se decía que Idris Elba podría ser el seleccionado, sin embargo, esto fue desmentido poco después. Incluso, los fans quienes mayor inclusión en el personaje y hasta proponen que una mujer se haga con el papel de James Bond, pero para los encargados del personaje no es viable por ahora cambiar de esta forma el rumbo del agente creado por Ian Fleming.

    Cabe destacar que el rumor sobre Hardy puede ser también un ejercicio de marketing para que los productores de las películas de 007 sepan la reacción de la gente ante tal anuncio, por lo que no descartemos para nada a Tom de la lista de potenciales sucesores de Daniel Craig en la famosa saga del agente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top