Mi cuenta
    Henry Cavill sería el próximo James Bond ideal de acuerdo con la Inteligencia Artificial

    Varios nombres de grandes actores salieron en los resultados de la Inteligencia Artificial, incluida una mujer, pero es nuestro querido Henry Cavill el que sería perfecto para el rol de James Bond.

    Henry Cavill quizá no imaginó la fama y lo mediático que sería como figura pública a lo largo de los años; si viera en retrospectiva sus inicios en la serie The Tudors probablemente se sorprendería qué rápido ha pasado el tiempo y también sus papeles importantes. Ha interpretado a Superman en El hombre de acero, a Geralt de Rivia en The Witcher y ahora la inteligencia artificial augura que se convertirá en el próximo James Bond.

    El cine tiene prisa por buscar nombres para sustituir a sus personajes icónicos, ya sean superhéroes, personajes de Disney o en este caso el agente 007. Con el estreno en unos meses de Sin tiempo para morir la despedida de Daniel Craig del papel es inminente y la búsqueda del nuevo rostro de la franquicia se encuentra en marcha desde hace tiempo.

    Largo.ai, una corporación de inteligencia artificial dedicada, entre muchas cosas, a realizar investigaciones; tomaron los requisitos que el perfil del personaje creado por Ian Fleming debe tener, entre ellos la popularidad de un actor, para ser el nuevo Bond. El resultado seleccionó a Henry Cavill como el reemplazo con un porcentaje recogido en Cinemablend del 92.3%; después estuvo Richard Armitage con un 92% y en tercer lugar Idris Elba con un 90.9%. Cabe señalar que los tres son británicos y se espera que esto siga siendo respetado para el personaje.

    10 actores que podrían ser James Bond

    Sorprendentemente a nivel global el actor de The BoysKarl Urban lleva el número uno con 96.7%, pero al ser de origen neozelandés lo aleja de ser tomado en cuenta. Por supuesto hay nombres más conocidos como Chris Evans con un 93.9%, Will Smith con un 92.2% e incluso mujeres, tal como Angelina Jolie con 94.2%, pero tampoco son candidatos serios para el papel por ahora.

    Cavill nunca se ha pronunciado interesado en tomar este rol y con su compromiso con la serie The Witcher, dudamos que quiera aventarse el paquete de un personaje así. ¿Nos gustaría verlo? Su presencia en pantalla siempre es agradable, aunque le falta un poco más de carisma y mostrar más emociones para ser alguien perfecto. Eso sí, ahora que se convierte en Sherlock Holmes en la película de Netflix: Enola Holmes, quizá nos sorprenda.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top