Mi cuenta
    'Jurassic World: Campamento Cretácico': ¿Habrá temporada 2 de la serie animada de Netflix?

    'Jurassic World: Campamento Cretácico' se ambienta en la época de 'Jurassic World', sin embargo, los protagonistas ahora son 6 chicos que deben sobrevivir a muchos obstáculos. La pregunta ahora es si Netflix renovará la serie para la temporada 2.

    ¿Netflix confirmará la temporada 2 de Jurassic World: Campamento Cretácico? La saga jurásica ha existido por 27 años (sólo contando las películas) cuando Jurassic Park estrenó en los cines de la mano de Steven Spielberg (Ready Player One), lo que detonó un largo recorrido de la franquicia en el imaginario público y hasta nuestros días el título es uno de los más queridos del séptimo arte. Ahora que una serie ha expandido este universo, ya hay quienes se preguntan si veremos más al respecto en un futuro.

    Y es que Jurassic World: Campamento Cretácico debutó su primera entrega el pasado fin de semana en Netflix, colocándose rápidamente como el contenido más visto y una buena opción para disfrutar en familia. Sin embargo, por ahora la plataforma de streaming no ha confirmado la temporada 2 de la serie, por lo que probablemente esto tarde entre 6 y 8 semanas, tiempo promedio de la empresa para determinar si sus series se renuevan o cancelan.

    Obviamente hay excepciones a la regla y puede que pronto se confirme la continuación de la producción, o bien se prolongue un anuncio para que inminentemente declaren el final o cancelación; ambos casos han ocurrido. Lo bueno, es que Jurassic World: Campamento Cretácico ha despertado buenas reacciones con su historia sobre 6 chicos que desde un punto de vista diferente presentan la trama de Jurassic World (la película estrenada en 2015), con todo y los icónicos dinosaurios.

    'Jurassic World: Campamento Cretácico': Bumpy, el dinosaurio bebé que enamora en la serie de Netflix

    Esta vez no están Claire (Bryce Dallas Howard) u Owen (Chris Pratt), pero sí están seis chicos con objetivos, personalidades y raíces distintas que hacen de la serie algo entretenido y colorido. De hecho, el desenlace de la primera entrega se quedó en un buen momento para seguir adelante, tal como lo analizamos en nuestro final explicado, ya que los protagonistas quedaron varados en la Isla Nublar, así que deberían sobrevivir largos días aparentemente sin más compañía más que la de los dinosaurios.

    No queda más que esperar un tiempo para saber qué ocurrirá con Jurassic World: Campamento Cretácico, pero la buena noticia es que si la aprueba, el trabajo de producción puede continuar de forma remota como sucedió con la primera entrega, así que no tardarían mucho en completar los nuevos episodios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top