Mi cuenta
    'Black Widow': Retrasan el estreno de la película de Marvel hasta 2021

    Se había especulado sobre un nuevo atraso en la fecha de estreno de 'Black Widow' y ahora es oficial, ya que la película de Marvel Studios no llegará a los cines del mundo hasta el 2021.

    Nuevamente el calendario de estrenos en el cine ha sufrido. Esta vez, Disney ha decidido retrasar varias de sus películas, entre la que destaca Black Widow, la película protagonizada por Scarlett Johansson de la que se había especulado su postergación, pero hasta ahora es oficial. La cinta perteneciente a Marvel Studios iba a llegar a cartelera el 6 de noviembre, sin embargo, ahora será hasta el otro año que la veamos, ya que debutará el 7 de mayo del 2021.

    Esto es una mala noticia para los cines del mundo, muchos de ellos que han sufrido para convocar nuevamente al público a sus recintos de exhibición y, tras la llegada de Tenet y su flojito recibimiento, los estudios han analizado el escenario y prácticamente todos los blockbusters que estaban pactados para llegar en la recta final del 2020, han pasado hasta el próximo año.

    Pero no es la única película de Marvel Studios que ha sufrido retraso, ya que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings ahora llegará a los cines el 9 de julio del 2021, dos meses después de su fecha previa de estreno. Eternals ahora debutará hasta el 5 de noviembre del 2021. Con esto, oficialmente pasarán 1 año y 10 meses sin tener una película nueva de Marvel Studios, ya que la última fue Spider-Man: Lejos de casa que debutó el 5 de julio del 2020. Curiosamente este largo descanso llegó después del final de la fase 3.

    'Mujer Maravilla 1984': Retrasan el estreno de la película hasta Navidad

    Otro título de Disney que se postergó fue: West Side Story casi un año, ya que ahora estará en exhibición hasta el 10 de diciembre del 2021. La buena noticia es que se quedaron algunas películas con sus planes de estrenar en 2020, como el caso de Muerte en el Nilo, que cambió su debut en cartelera para el 18 de diciembre del 2020Soul también continúa en los planes para los siguientes meses y mantiene su distribución para el 20 de noviembre de este año. Mientras que Free Guy con Ryan Reynolds está programada para arribar el 11 de diciembre del 2020.

    Así que habrá que esperar un poco más para poder ser testigos de varias de las cintas que desde hace un año o más esperábamos.

    Black Widow
    Black Widow
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top