Mi cuenta
    'El padre de la novia': Elenco original se reunirá con todo y Steve Martin en Netflix

    Steve Martin, Diana Keaton y compañía reunirán nuevamente a la familia Banks a casi 30 años de haberse estrenado 'El padre de la novia', todo como parte de un evento especial en el que Netflix funge como un intermediario.

    Han pasado 29 años desde el estreno de El padre de la novia y para sorpresa Netflix ha anunciada que el elenco original se reunirá en beneficio de World Central Kitchen. Este “evento especial”, como lo ha denominado el servicio de streaming, lleva por título Father of the Bride Part 3 (Ish) y la coguionista original de las dos primeras películas: Nancy Meyers también será parte de este peculiar proyecto.

    Se han revelado un par de avances sobre lo que veremos y en el primero George (Steve Martin) recibe un correo de Matty (Kieran Culkin) para saber si asistirá a la reunión de la familia Banks. Después, en otro video, se observan momentos tanto de El padre de la novia como de El padre de la novia 2 y se vuelve a recordar algunos detalles sobre la reunión, la cual resulta la primera en la que Netflix funge como mediador, ya que, a pesar de que los reencuentros de películas clásicas han estado de moda en el confinamiento, la plataforma se ha mantenido al margen… al menos hasta ahora.

    Los confirmados para aparecer en Father of the Bride Part 3 (Ish) son: Steve Martin como George Banks, Diane Keaton como Nina Banks, Kieran Culkin como Matty Banks, Kimberly Williams-Paisley como Annie Banks-MacKenzie, George Newbern como Bryan MacKenzie y Martin Short como Franck Eggelhoffer. También se ha mencionado que habrá invitados especiales, aunque su identidad sigue siendo un secreto.

    'La niñera': Así fue la esperada reunión del elenco original dos décadas después

    Cabe destacar que en 1991, El padre de la novia fue un éxito en taquilla, lo que provocó que se diera luz verde a la secuela que se estrenó en 1995. Estas cintas son de aquellas que muchísimas familias vieron juntos en el cine en aquella década o bien posteriormente en la televisión abierta, ya que en México las pasaban seguido y en más de una ocasión seguramente te quedaste a verla por el buen elenco y la trama tan fluida.

    Father of the Bride Part 3 (Ish) se estrenará en Netflix, YouTube y Facebook el 25 de septiembre del 2020 a las 17:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), por lo que la forma de distribuir el contenido sin duda confirma que más que una tercera parte, es un reencuentro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top