Mi cuenta
    'Tenet': John David Washington quiere la secuela

    Al parecer no hay suficientes teorías respecto a 'Tenet' de Christopher Nolan, y es que los cabos sueltos de la película se prestan para una secuela, algo que le encantaría al protagonista: John David Washington.

    “No trates de entenderlo, siéntela” dice la Dra. Bárbara (Clémence Poésy) a El protagonista (John David Washington) al inicio de Tenet y esta pequeña frase parece haberse convertido en el estandarte de la película y así justificar que en gran parte la ambición del director le superó y las piezas del texto no terminan de encajar, aun así, hay quienes piden secuela.

    Tenet es un espectáculo cinematográfico, pero el rompecabezas es confuso en cuanto a su narración y ejecución, más de lo que suelen ser las cintas de Christopher Nolan. A pesar de esto, John David ha declarado las ganas de volver a este universo en una hipotética segunda parte que suena improbable, tanto por desempeño en taquilla, como por la historia del cineasta.

    Washington tuvo una entrevista con Esquire y declaró que le gustaría mucho que ese final abierto de Tenet sea la puerta para una secuela. ¿El protagonista volvería a ver a Neil (Robert Pattinson)? ¿Se acercaría de nuevo a Kat (Elizabeth Debicki)? Estas son algunas preguntas que sería interesante responder:

    'Tenet' y la conexión que pocos notaron con 'El origen'

    “En realidad, no lo sé. Chris hace lo que quiere”, comentó el protagonista de otras producciones como Ballers y El infiltrado del KKKlan: “Tal vez tiene algo que ha desarrollado durante años y que quiere hacer a continuación, tal vez se ha inspirado en algo más que ve y quiere hacer eso, no lo sé. Espero que podamos hacerlo de nuevo, espero que podamos explorar más, porque creo que encontramos algo realmente único”.

    ¿Podría está ser una buena idea para Nolan? Material realmente hay y quizá tenga en sus manos una nueva franquicia que podría competirle a James Bond, el problema es que Christopher no es de aquellos que suela hacer secuelas, a excepción de la trilogía que comenzó con Batman inicia, pero eso es punto y aparte. En los universos salidos de su cabeza no hay continuaciones, sólo interpretaciones.

    Realmente tendría que ser algo muy especial para que todas las partes involucradas hagan de Tenet una franquicia, por lo que Washington podría ver nublados sus sueños de regresar al set de para este título, aunque eso sí, no elimina que en un futuro puede trabajar nuevamente con Nolan.

    Tenet
    Tenet
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2020 | 2h 30min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con John David Washington, Kenneth Branagh, Robert Pattinson
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top