Mi cuenta
    'The Mandalorian': Primer vistazo a Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la serie de Disney+

    Gracias a un juguete es que nos damos una idea muy especial sobre cómo lucirá Rosario Dawson caracterizada como Ahsoka Tano, ya que la Jedi debutará en la temporada 2 de la exitosa serie de Disney+: 'The Mandalorian'.

    Después de que se revelara que Ahsoka Tano iba a ser parte de la temporada 2 de The Mandalorian, se mencionó que Rosario Dawson había sido la elegida para ponerse el traje del personaje y darle vida por primera vez en un proyecto live-action, ya que sólo la habíamos visto en producciones animadas. Ahora, gracias a un juguete, es que podemos dar el primer vistazo de la actriz ya caracterizada como la Jedi.

    Gracias a una réplica del sable de luz de Ahsoka llamado “Star Wars: The Black Series Ahsoka Tano Force FX Elite Lightsaber” es que podemos ver un arte derivado de la interpretación de Dawson; no es como tal una fotografía de la actriz caracterizada como Tano, pero realmente ofrece una idea muy semejante a cómo lucirá durante los próximos episodios de la serie creada por Jon Favreau (El rey león).

    'The Mandalorian': Primeras imágenes de Baby Yoda y compañía en la temporada 2 de la serie de Disney+

    Recordemos que mucho se había hablado de que en Star Wars: El ascenso de Skywalker iba a aparecer un cameo de Ahsoka Tano y sería el debut del personaje en un live-action, pero sólo fue una pequeñísima participación vocal cuando Rey (Daisy Ridley) estaba en la batalla final. Muchos fanáticos esperaban la llegada de la famosa Jedi, ya que es considerada uno de los mejores papeles del universo de Star Wars y cuya participación en Star Wars: The Clone Wars fue importantísima.

    Cabe destacar que los capítulos de The Mandalorian tienen cierta independencia del resto, por lo que no sería raro que Tano sólo apareciera en uno de ellos, aunque no por ello será la única ocasión que la veríamos, ya que podría volver para temporadas posteriores. Aunque en el tráiler de la temporada 2 muchos la estaban esperando, no apareció ninguna escena en la que Ahsoka tuviera participación.

    Disney+: Cuidado, ya circulan sitios falsos en México que prometen mejor precio (te decimos cómo detectarlos)

    La temporada 2 de The Mandalorian se estrena en Disney+ el 30 de octubre del 2020, pero la buena noticia es que poquitas semanas después, el servicio de streaming estará disponible en México, ya que debutará el 17 de noviembre del 2020 y obviamente tanto la primera entrega como la secuela de la serie de Star Wars estarán disponibles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top