Mi cuenta
    'The Mandalorian': Primeras imágenes de Baby Yoda y compañía en la temporada 2 de la serie de Disney+

    'The Mandalorian' está por estrenar su temporada 2 en Disney+, por lo que han llegado las primeras imágenes de los siguientes episodios, así como algunos detalles al respecto de la mano de Jon Favreau y compañía.

    La temporada 2 de The Mandalorian está muy cerca de estrenarse en Disney+ y gracias a Entertainment Weekly por fin podemos echarles un vistazo a las primeras imágenes de los próximos episodios y también a los detalles iniciales, ya que Jon Favreau (creador de la serie) y compañía han compartido algunos pormenores sobre lo que veremos, como el tono que tendrá la próxima entrega:

    “La nueva temporada se trata de presentar una historia más amplia en el mundo”, mencionó Favreau, también director de Iron Man y Iron Man 2: “Las historias se vuelven menos aisladas, sin embargo, cada episodio tiene su propio sabor y, con suerte, estamos aportando mucho más alcance al programa”. Por otro lado, Dave Filoni, codirector y coguionista de la serie agregó: “Todo se vuelve más grande, las apuestas aumentan, pero también la historia personal entre el Niño y el Mandaloriano se desarrolla de una manera que creo que la gente disfrutará”.

    Francois Duhamel / Lucasfilm Ltd

    Y es que Disney insiste en llamar el Niño (The Child, en inglés) a la pequeña criatura verde que se roba la mirada en The Mandalorian, sin embargo, en la cultura popular está bautizado como Baby Yoda. Jon también habló sobre la inclusión de nuevos personajes, aunque si revelar sus identidades: “A medida que presentamos a otros personajes, hay oportunidades para seguir diferentes historias. El mundo estaba realmente cautivado por Game of Thrones y cómo evolucionó a medida que los personajes siguieron diferentes historias, eso es muy atractivo para mí como miembro de la audiencia”.

    Disney+: Cuidado, ya circulan sitios falsos en México que prometen mejor precio (te decimos cómo detectarlos)
    Francois Duhamel / Lucasfilm Ltd

    Pedro Pascal mencionó un poco sobre el nuevo viaje de Mando: “Comenzamos muy directamente después de la primera y se adentra en un territorio muy peligroso. Es un pasajero de la experiencia de maneras inesperadas, sin saber lo que vendrá, sin saber cuánto o la mejor forma de proteger al niño. No sabemos hasta dónde llegará para hacer eso y están encontrando nuevas formas de ir más allá”, reveló el actor que también participa en Mujer Maravilla 1984.

    Francois Duhamel / Lucasfilm Ltd

    Y no nos olvidemos de Giancarlo Esposito, quien interpreta a Moff Gideon en The Mandalorian: “Es una batalla icónica. También quiero desarmarlo mentalmente. ¿Quién sabe? Tal vez haya una oportunidad para que él pelee algunas batallas por mí. Puedes pensar que soy un villano, pero estoy tratando de aprovechar algo de energía y algunos poderes para un camino que podría ser el mejor para todos. Lo verás ser algo diplomático y más manipulador”, reveló el actor detrás de Gustavo Fring en Breaking Bad.

    La temporada 2 de The Mandalorian se estrena en Disney+ el 30 de octubre del 2020, poco antes de que la plataforma de streaming esté disponible en México el próximo noviembre.

    Francois Duhamel / Lucasfilm Ltd
    Justin Lubin / Lucasfilm Ltd
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top