Mi cuenta
    Joey King ya tiene nueva película después de 'El stand de los besos' y también será para Netflix

    Joey King es una de las actrices más populares en este momento; después de protagonizar la trilogía de ‘El stand de los besos’, la intérprete ya ha encontrado un nuevo proyecto y también se estrenará en Netflix.

    A la joven actriz Joey King, la conocimos en exitosas comedias románticas como Loco y estúpido amor, al lado de Steve Carell, o la clásica cinta de horror El conjuro, pero la intérprete de 21 años lleva trabajando en series desde el 2006, cuando era una niña. El tiempo ha pasado y hoy es una de las actrices más populares del momento gracias a la trilogía de El stand de los besos de Netflix, pero esto no para ahí, ya que a la par tiene varios proyectos terminados y otros en proceso, como el caso de Uglies, la adaptación cinematográfica de la novela de Scott Westerfeld que la actriz protagonizará y nuevamente la podremos ver en Netflix.

    Uglies es una entrega literaria que forma parte de una serie de cuatro libros. La saga es futurista y se ambienta en una sociedad donde los jóvenes, al cumplir 16 años, son operados para convertirlos en seres anatómicamente perfectos. Por supuesto, al igual que otras novelas de esta índole (como Los juegos del hambre), la trama cuenta con un gobierno distópico y totalitario, por lo que los protagonistas se rebelan contra el régimen. Esto también será una crítica a los estándares de belleza que tanto se han implementado por décadas y que esta novela plantea.

    Joey King: 10 cosas que debes saber sobre la protagonista de 'El stand de los besos' (Netflix)

    Se desconoce si Netflix planea producir las cuatro entregas, pero de funcionar la primera, seguramente planearán secuelas. Lo interesante es que King también producirá la cinta y lo hará de la mano de McG, director del proyecto y quien hace poco estrenó La niñera: Reina letal también en la mencionada plataforma de streaming. El guion de Uglies será escrito ni más ni menos que por Krista Vernoff, showrunner del exitoso seriado medico Grey’s Anatomy. Un grupo de talentos particulares los que se están juntando para realizar este filme.

    El personaje de Joey King se llama Tally, quien está por cumplir 16 años y se encuentra sumamente emocionada por el cambio físico a la que se someterá según los estándares que su sociedad le ha cultivado. Ella descubre muchas cosas a través de diversos personajes y su futuro penderá de un hilo, cuando la decisión de revelarse ante el sistema la ponga en peligro. Se desconoce cuándo iniciará el rodaje, y por ende la fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top