Mi cuenta
    ¿Yalitza Aparicio será 'Pocahontas' en el live-action de Disney?

    Un rumor sobre que Yalitza Aparicio será la protagonista del live-action de Disney sobre 'Pocahontas' se ha hecho viral en días recientes, pero ¿qué tan real es esto? Te contamos todo lo que debes saber al respecto.

    Rumores han sido muchos sobre cuál será el siguiente proyecto cinematográfico de Yalitza Aparicio, la actriz mexicana nominada al Oscar y que saltó a la fama gracias a su papel protagónico en Roma de Alfonso Cuarón. Desde hace varios días, en redes sociales se ha extendido el rumor sobre Yalitza y su supuesto acercamiento con Disney para ser la estelar en una versión live-action de Pocahontas, pero ¿qué tan real es esto?

    Según lo que se ha propagado, el rumor comenzó a esparcirse con una supuesta publicación en The New York Times, sin embargo, el medio ha desmentido que esto fuera real y asegurado que en su portal nunca hubo nada relacionado al tema, sólo publicaron su ensayo sobre la importancia del arte y de vernos representados a través de él. Incluso, Disney no tiene entre sus planes a corto o mediano plazo una adaptación de carne y hueso de su cinta animada Pocahontas, por lo que todo se trata de fake news, aunque esto ha desatado una serie de opiniones sobre escenarios hipotéticos.

    Cabe destacar que a Yalitza Aparicio por un momento también se le ligó con la temporada 2 de Luis Miguel: La serie, sin embargo, esto también fue desmentido, aunque el rumor se originó de un posteo de Diego Boneta en el que compartía cuadro con la actriz y mostrándose entusiasmado por colaborar con ella.

    Yalitza Aparicio y más mexicanos invitados a formar parte de la Academia de Hollywood

    Por otro lado, entre las adaptaciones live-action que Disney tiene confirmadas están la secuela de El rey león, una nueva versión de Peter Pan que ahora se titula Peter Pan and Wendy, así como en una película individual de Cruella de Vil en la que Emma Stone es la protagonista. Y no olvidemos que La Sirenita también tendrá una versión actualizada y con actores y actrices reales que comandará Halle Bailey.

    Así que para quienes esperaban una confirmación de que Yalitza Aparicio será la nueva Pocahontas, se llevarán una decepción, aunque eso sí, no descartamos ver a la actriz próximamente aparecer en más películas, al final de cuentas se está preparando para seguir abriéndose paso en la industria del entretenimiento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top