Mi cuenta
    Funko Pop de 'Batman', 'X-Men', 'Dragon Ball' y más en oferta y hay para todos los gustos

    Desde Funko Pop de Batman, pasando por personajes de 'Gladiador' y 'Dragon Ball', hay muchas de estas figuras que están en oferta en una tienda en línea de México. Corre a ver si tienen alguno que te guste para agrandar tu colección.

    Como buenos cinéfilos, seriéfilos y amantes de la cultura popular en general, para muchos es un gusto comprar diversos coleccionables relacionados con sus personajes y franquicias favoritas, como los productos de Mujer Maravilla 1984 que te compartimos está vendiendo Cinemex. Pero ahora toca el turno de hablar de unas jugosas promociones que tiene Liverpool México sobre los famosos Funko Pop, las figuras de vinil que tiene un montón de licencias y que realmente se ha vuelto muy populares en años recientes.

    Gracias a la venta nocturna, en la página de Liverpool México hay hasta varios Funko Pop con oferta, como el caso del Iron Man (Robert Downey Jr.) con la pose definitiva con la que venció a Thanos (Josh Brolin) y compañía con su chasquido en Avengers: Endgame, o también están los recién lanzados muñecos basados en la franquicia de los X-Men que Fox hizo tan popular en los cines desde hace 20 años. Hay figuras de Wolverine (Hugh Jackman), Magneto (Ian McKellen) y muchos más.

    Los precios varían entres las figuras, pero algunas incluso cuestan menos de $200, prácticamente la mitad del precio común en el que encuentras a los Funko Pop. Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe) y su archirrival: Cómodo (Joaquín Phoenix) de la película Gladiador o varios muñecos de vinilo de la saga de Dragon Ball también está entre la oferta que esta tienda tiene durante estos días, sin olvidar algunas versiones de Batman y sus personajes derivados.

    'Mujer Maravilla 1984': Conoce los coleccionables de Cinemex para la película de DC

    Y es que los Funko Pop no sólo son adictivos, sino que se justan a prácticamente todas las personas debido a las licencias. Hay de directores de cine como Guillermo del Toro o JJ Abrams, o de personajes clásicos como Bugs Bunny, así como de series actuales como The Umbrella Academy, la oferta es muy, pero muy amplia, por lo que prácticamente todos, si no tenemos uno en casa, sí conocemos la marca.

    Así que ya lo sabes, hay una buena oferta para comprar estos muñecos este fin de semana y así extender tu colección a regiones insospechadas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top