Mi cuenta
    'Mujer Maravilla 1984': Conoce los coleccionables de Cinemex para la película de DC

    'Mujer Maravilla 1984' volvió a sufrir un retraso en su fecha de estreno, sin embargo, eso no ha evitado que Cinemex revelara los coleccionables que tiene preparados sobre la película y que también fungen como accesorios para un buen disfraz.

    Mujer Maravilla 1984 es de los estrenos más esperados en el cine, sin embargo, ha sufrido (hasta ahora) cinco retrasos en su fecha de llegada a cartelera. A pesar de estas circunstancias atípicas, las ganas por ver de nueva cuenta a Gal Gadot enfundada en el traje de la superheroína no han bajado y por esta razón Cinemex ya ha revelado los promocionales que tendrá a la venta en sus complejos basados en la película.

    Son dos los coleccionables que estarán disponibles, aunque ninguno tiene por el momento fecha de lanzamiento ni precios confirmados. El primero de ellos es una cubeta / palomera con el póster impreso de Mujer Maravilla 1984 y con la protagonista utilizando su traje dorado. Parece sencilla a la vista, pero en realidad el accesorio que viene hasta arriba de la tapa es una tiara que se puede quitar para utilizarse en el cabello; así te sentirás la protagonista de la película dirigida por Patty Jenkins (Mujer Maravilla).

    Por otro lado, el segundo coleccionable es un termo con plateado y dorado como colores principales, y el logo de la película en la parte superior. Lo padre de esto, es que se puede remover la parte exterior y utilizar eso como un brazalete al estilo amazónico. Si combinas estos dos accesorios obtienes un kit muy ad hoc para convertirte en Mujer Maravilla y combatir a tu manera a los villanos de la secuela: Barbara Minerva (Kristen Wiig) y Max Lord (Pedro Pascal).

    #VolvamosAlCine: Confirman estreno en cines de México de 'Black Widow', 'Mujer Maravilla 1984' y más antes de terminar 2020

    Cabe destacar que el segundo tráiler de Mujer Maravilla 1984 se reveló el primer vistazo a Cheetah ya con su forma definitiva, por lo que cada vez nos emociona más la llegada de este título. Incluso, ahora que los cines han reabierto sus puertas, ver ese avance en pantalla grande y con sonido envolvente es una experiencia que ya extrañábamos, por lo que la película completa promete ser toda una gozada.

    Por ahora, la fecha de estreno de Mujer Maravilla 1984 se cambió al 25 de diciembre del 2020, aunque realmente aún no hay garantías de que ahora sí sea la definitiva, pero esperamos que para ese entonces podamos verla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top