Mi cuenta
    'Deadpool': Rumor indica que Marvel Studios quiere un extenso contrato con Ryan Reynolds

    Una de las preguntas más recurrentes desde que Disney compró a Fox es ¿qué pasará con Deadpool? La buena noticia es que un rumor apunta a que Marvel Studios quiere firmar a Ryan Reynolds con un extenso contrato.

    Una de las preguntas más recurrentes luego de que Disney comprara a Fox es qué pasaría con Deadpool (Ryan Reynolds), ya que el personaje protagonizó dos películas individuales que representaron un enorme éxito en taquilla, sin embargo, ya que la clasificación era para adultos inmediatamente comenzó a especularse sobre si Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) permitiría que se quedara de esa forma o lo censuraría de cierta forma para adaptarlo a la clasificación más familiar que suele utiliza.

    Rumores han sido bastantes al respecto, no obstante hay una buena noticia, ya que de acuerdo con un reporte de DanielRPK (quien ha probado ser certero en su información previamente) se menciona que Marvel Studios quiere cerrar un contrato muy jugoso con Ryan Reynolds, el más grande de la productora hasta ahora y no sólo se refiere a un entendido económico, si no también a que aparecería en un montón de películas, probablemente tanto individuales como cameos, aunque por ahora no se ha comentado respecto a si podrá hacerlo a partir de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que comienza con WandaVision y Black Widow, o si será más adelante.

    Podrían ser más de 10 cintas en las que aparecería Deadpool, ya que al hablar del contrato más grande hasta ahora, al menos igualaría el número de veces que Robert Downey Jr. se puso detrás del traje de Iron Man, aunque recordemos que en su caso su negociación se hizo por partes, ya que primero firmó para tres películas, pero después se fue extendiendo hasta culminar en Avengers: Endgame.

    ¿Qué personaje de las películas de Marvel ha aparecido más veces?

    ¿Acaso Deadpool será una especie de conexión entre el multiverso o terminará matando a todo el MCU? Recordemos que existe el cómic en el que Wade Wilson por influencia de otro personaje tiene el objetivo de aniquilar a todos los superhéroes y villanos de Marvel, y ahora que los X-Men se ha incorporado a Marvel Studios, sin duda luce como una historia con potencial, eso sin dejar a un lado que sus excentricidades también podrían encajar con la adaptación a la pantalla grande de Marvel Zombies.

    Posibilidades hay muchas, pero hasta ahora no hay confirmación de Kevin Feige y compañía sobre si veremos a Deadpool como lo conocemos, si lo cambiarán (al menos en cuanto a tono) o a partir de cuándo comenzará a participar. El tiempo dirá qué ocurre con este personaje en el cine.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top