Mi cuenta
    Ryan Reynolds confirma que ya trabajan en 'Deadpool 3' con Marvel Studios

    Al parecer el proyecto ya comenzó a tener forma.

    Uno de los proyectos que más ansias tenemos por descubrir es la siguiente entrega de Deadpool, la cual será un parteaguas para Marvel Studios ya que (de acuerdo con lo prometido) mantendrán la clasificación para adultos, aunque nos preguntamos cómo es que lograrán conectar una historia ya empezada como la de Wade Wilson (Ryan Reynolds) en un Universo que probablemente no acepte que las situaciones previas del personaje se conviertan en canon.

    Pero bueno, ese es un tema para otra nota, ya que en esta ocasión hay una buena noticia. Ryan Reynolds recientemente acudió al programa Live With Kelly and Ryan y ahí fue cuestionado sobre Deadpool 3 y la etapa en la que se encuentra. El actor contestó sin miramientos que el equipo ya está trabajando en la siguiente película, por lo que quizá veamos nuevamente al antihéroe en pantalla grande más pronto de lo que pensamos:

    Sí, estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo. Estamos en Marvel Studios ahora, que es como las grandes ligas de repente. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso.

    Esta es la primera ocasión en que Reynolds confirma realmente que el proyecto de su personaje está en etapas de trabajo activas en Marvel Studios, ya que anteriormente sólo se había especulado al respecto y se pensaba que las pláticas con Disney aún estaban desarrollándose para darle un tratamiento a Deadpool que le convenga a la empresa. Incluso, hace unos meses, Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la franquicia, mencionaron que la Casa del Ratón les había prometido continuar con la clasificación para adultos, pero aún no era una certeza:

    “Siempre estamos en contacto con Ryan. Tenemos varios proyectos con él además del universo de Deadpool. Creo que la línea de la fiesta y la verdad es que todos aún lo estamos resolviendo. Marvel ha prometido continuar dejarnos jugar en el universo de Deadpool con clasificación R [para adultos] y la esperanza es que también nos permitan girar un poco en el MCU y jugar en esa caja de arena.”

    ¿Entonces Deadpool será parte de la fase cuatro del MCU? Difícilmente será así, ya que prácticamente las producciones que integren esa etapa están definidas, así que lo más probable es que se integre hasta la fase cinco, pero saber que ya están trabajando en el proyecto sin duda es estupendo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top