Mi cuenta
    Creador de Deadpool apoya a Lena Headey para interpretar al antihéroe

    La estrella de ‘Game of Thrones’ podría vestirse con el tan característico spandex rojo para una futura entrega del personaje.

    De dominar Westeros con una admirable personalidad y cruel corazón, a vestirse de uno de los personajes más irreverentes que jamás hayan existido en los cómics; es así como Lena Headey aspira a convertirse en una nueva versión de Deadpool, pero Ryan Reynolds es dueño de este personaje, ¿cómo podría suceder esta interesante posibilidad?

    Todo comenzó con la honesta declaración de Headey relacionada al rol heroico que le gustaría llevar a la pantalla grande en algún momento de su carrera: “Bueno, me encantaría interpretar a Deadpool. [Obviamente] De todos modos, ya fue tomado” Enterarse que una estrella de la talla de Lena buscaría tener la oportunidad de disfrazarse del elocuente antihéroe comenzó a generar atención por muchas partes.

    Incluso Rob Liefeld (creador de Deadpool) decidió entrar en la conversación mostrándole su completo apoyo durante una entrevista con Comicbook, por ello sugirió que podría tomar a la famosa Lady Deadpool, también conocida en los cómics como Wanda Wilson, personaje que pertenece a un universo alterno al de Wade Wilson, allí Estados Unidos se encontró con una segunda guerra civil y la ideología fascista tomó el control del gobierno.

    Adelante. Lady Deadpool es fantástica. También es ridículamente popular. Creo que también está ligeramente infrautilizada.

    Con esta posibilidad de crear otro Deadpool en la pantalla grande y que a su vez no choque con el universo de Ryan Reynolds, Headey podría tener el camino despejado para hacer sus sueños realidad. Y de paso pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel y quizá juntos finalmente logren convencer a Hugh Jackman de llevar a su querido Wolverine junto a los Deadpools.

    Y aprovechando el momento, Liefeld compartió su punto de vista del porqué aún no sabemos nada concreto de Deadpool 3, por lo cual la Casa del Ratón tiene la culpa, algo no está funcionando como debiese: “culpo a Marvel de que eso no haya sucedido todavía. Ellos son la razón por la que no está sucediendo. Si Ryan no está haciendo Deadpool 3 en este momento, es porque Marvel aún no lo ha permitido […] ¿Cuántos años tendré cuando eso suceda? Mark Ruffalo, Hulk y Deadpool serían una película divertida, ¿verdad? Pero ninguno de estos tipos se está volviendo más joven, ¿de acuerdo?.”

    Podemos entender la impaciencia de Liefeld, pero la Fase 4 del MCU es extensa y compleja, aún más al apostar por introducir un largo listado de nuevos integrantes a la familia de superhéros como Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos, el icónico Blade o el ambicioso proyecto de Eternals; cada uno de ellos significa una cosa: expansión, por ello pensar en una tercera entrega de Deadpool podría no ser una prioridad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top