Mi cuenta
    'She-Hulk': La serie presentará a Bruce Banner en su versión de niño

    Sabremos más sobre la infancia de Bruce Banner en la serie de Marvel Studios para Disney+: 'She-Hulk', lo que indica que también se explorará en la relación a temprana edad entre él y su prima: Jennifer Walters, protagonista de la producción.

    Hace algunas semanas se anunció que Tatiana Maslany sería la encargada de interpretar a Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk en la serie de Marvel Studios para Disney+ que lleva el mismo nombre de la superheroína. Ahora que sabemos el nombre de la actriz, una de las preguntas más sonadas es si veremos en algún momento a Mark Ruffalo y su versión de Bruce Banner/Hulk en la producción televisiva, ya que el integrante de los Avengers fue de los pocos que quedaron activos (aunque lesionados) después del desenlace de Avengers: Endgame.

    Un nuevo reporte de The Direct asegura que sí veremos al científico Bruce Banner, pero en su versión infantil. Mencionan que la producción está en la búsqueda de un niño actor de alrededor 10 años que pueda interpretar el famoso personaje cuando apenas era un pequeñín. Esto quiere decir que She-Hulk probablemente explore la infancia de Banner y quizá la mala relación que tenía con su padre tal como ocurre en algunos cómics, aunque esto no necesariamente indica que Ruffalo (quien hace poco ganó el Emmy por su trabajo en la serie de HBO: I Know This Much is True) podría tener un cameo.

    Es verdad que han existido rumores sobre la potencial participación de Mark en She-Hulk, pero nada se ha confirmado al respecto. Sabemos que Jennifer Walter adquiere sus poderes luego de una transfusión de sangre que le dio Bruce Banner, pero esto ocurre en las historietas y hemos visto como a lo largo de las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel se cambia el arco para añadirle ciertos ingredientes, por lo que podría contar una historia de origen totalmente inédita para la superheroína, cuyas candidatas de los fanáticos eran Allison Brie y Rosario Dawson.

    'She-Hulk': Red Hulk podría debutar en la serie

    La probable inclusión de una versión infantil de Banner también significa que la serie está interesada en explorar la relación entre primos de él y Jennifer, por lo que podríamos conocer más sobre el pasado del científico y de paso presentar a una poderosa justiciera y abogada. Habrá que esperar un poco más para que Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) y compañía digan más al respecto.

    Por ahora no hay fecha de estreno para She-Hulk, no obstante, el que ya comiencen las audiciones y los anuncios significa que Marvel Studios tiene los planes avanzados.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top