Mi cuenta
    'Las brujas': Transforman a Anne Hathaway en Joker y luce espectacular

    Aprovechando que su caracterización en 'Las brujas' tiene una enorme cicatriz en el rostro, un diseñador transformó a Anne Hathaway en Joker y el resultado es sorprendente, ya que es tan encantadora como siempre, pero también temible.

    En 1990 el cineasta británico Nicolas Roeg (Don't Look Now) dirigió la colorida, pero terrorífica Las brujas basada en una de las obras del escritor noruego: Roald Dahl con Las brujas, protagonizada por una excelsa Anjelica Huston, a quien conocemos también por sus míticos en papeles en La familia Addams o como la madrastra de Cenicienta en Por siempre. La cinta se quedó en la memoria colectiva de toda una generación, recreando pesadillas por años y un enorme cariño. Ahora, bajo la producción de Alfonso Cuarón (Gravedad) y con guion coescrito por Guillermo del Toro (La forma del agua) vuelve esta historia a la pantalla grande, encabezado por la encantadora Anne Hathaway.

    La nueva adaptación de Las brujas estrenará en cines de México y en HBO Max en Estados Unidos. El look de Hathaway (protagonista de cintas como Pasante de moda y El diablo viste a la moda) ha dado mucho de qué hablar desde que Warner Pictures lanzó el tráiler, así como diversas imágenes. La película luce muy diferente de lo que se esperaba y la actriz que interpreta a la Gran Bruja muestra distintos atuendos a lo largo del avance, pero el principal es uno con una cicatriz que cruza el rostro por las comisuras de los labios, justo como el famoso payaso del crimen de DC: Joker.

    Rápidamente el famoso BoosLogic creó un fan art convirtiendo a Hathaway en una especie de Joker y es sorprendente. Pero la pregunta que muchos se hacen de forma hipotética y siguiendo el juego es: ¿a qué universo pertenecería el Joker e Anne Hathaway? Muchos dicen que el diseño viene más de la versión del Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida, pero que las obvias cicatrices nos recuerdan más a Heath Ledger en Batman: El caballero de la noche.

    'Las brujas': Nuevas imágenes, tráiler, fecha de estreno y más sobre el remake

    Otros opinan que una versión femenina de Joker sería Harley Quinn, quien ya tiene a su interprete en la estupenda Margot Robbie, pero los arquetipos de los personajes en un mundo como el de los cómics todo puede pasar. Por supuesto, la inspiración del artista es solamente por las peculiares cicatrices de Hathaway en la película. Eso sí, recordemos que Anne ha estado bastante cerca de Batman al ser Gatúbela en Batman: El caballero de la noche asciende, así que ya está acostumbrada a pelear con cierto murciélago vigilante.

    Las brujas se estrena el 29 de octubre del 2020 en cines de México.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top