Mi cuenta
    'Jurassic World 3' también cambia su fecha de estreno... pero al menos estrena póster

    Después del cambio de estreno de la próxima película de James Bond: 'Sin tiempo para morir', el efecto dominó no deja de tirar fichas: Universal también cambia la fecha de 'Jurassic World: Dominion', una de las películas más esperadas del 2021.

    Nuevamente el calendario de estrenos en el cine se ha modificado. Apenas ayer se anunció que The BatmanDuna y otras películas estaban retrasando su llegada a cartelera y ahora otro título grande se les une, ya que Universal Pictures ha decidido mover Jurassic World: Dominion un año. La tercera entrega de la trilogía contemporánea originalmente iba a debutar el 11 de junio del 2021, sin embargo, con la situación actual prefieren que lo haga hasta el 10 de junio del 2022, de acuerdo con información de Deadline.

    La pandemia ha movido un montón de películas no solamente de este año, también del entrante y para evitar tener tantos blockbusters en tan poco tiempo lleguen a los cines, algunas películas como el caso de Jurassic World: Dominion se postergan aún más, a pesar de que su rodaje está por concluir en unas cuantas semanas y el proceso de postproducción comience, por lo que bien podría estrenar la cinta en tiempo y forma establecido, pero la decisión es sacar primero todo lo que ha retrasado Universal, como el caso de la nueva entrega de James Bond: Sin tiempo para morir.

    Universal Pictures también ha tenido que retrasar estrenos de películas esperadas como Minions 2: Nace un villano o también otras que ya tienen su público establecido como The Forever Purge (perteneciente a la saga ) y Candyman de Blumhouse, aunque mantiene la llegada de Los Croods 2: Una nueva era para el 25 de diciembre del 2020, aunque hasta ahora tendría la misma fecha de estreno que Mujer Maravilla 1984, por lo que una de las dos podría modificar su estreno.

    'Jurassic World 3': Julianne Moore quiere regresar a la franquicia, aunque hay un pero

    Recordemos que hace poco llegó a Netflix Jurassic World: Campamento Cretácico que es parte del canon de la saga, sin embargo, no se compara al impacto que puede generar Jurassic World: Dominion y que ahora tardará un poco más en llegar. No olvidemos que también el estudio tiene Rápidos y furiosos 9, por lo que el siguiente año parece importante para su desempeño, ya que este era prometedor con otras cintas como Trolls 2: World Tour o Emma, pero tuvieron que llegar al formato casero en varios países.

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top