Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominion': Mira el nuevo corto animado que funge como preludio

    Se trata de un Motion Comic que augura la trama de la tercera entrega.

    Tal como lo hicieron con el cortometraje titulado: Battle at Big Rock (que puedes ver en este link), poco a poco han ido incrementando la expectativa rumbo a Jurassic World: Dominion con materiales alternos que hacen más llevadera la espera para el estreno del tan ansiado cierre de la trilogía. En esta ocasión no se trata de una espectacular miniproducción live-action como la de hace varios meses, sino que es un Motion Comic titulado: El rugido que domina todo, que augura parte de lo que veremos en la película.

    Universal Pictures ha estrenado a través de su canal de YouTube un video de casi cuatro minutos en el que con ayuda de dibujos y animación conectan los hechos albergados al final de Jurassic World: El reino caído con la tercera entrega, ya que se ven los Pterodáctilos que aterrizaron en Las Vegas en la secuencia postcréditos, además de un Tiranosaurio Rex causando pánico en un zoológico.

    Recordemos que para Jurassic World: Dominion los dinosaurios andarán sin limitaciones por diversos lados tras haber quedado en libertad, lo que augura una persecución contra reloj tanto para Owen Grady (Chris Pratt) como para Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) los protagonistas de la actual trilogía, aunque esta vez tendrán compañía, ya que se rumora que justo para gestar el plan que regrese a los especímenes a un lugar seguro y alejado de la sociedad intervendrán viejos conocidos de la franquicia: Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum).

    Eso sí, de acuerdo con el director Colin Trevorrow (Jurassic World), los encuentros entre personas y dinosaurios no se limitarán a las ciudades, sino que habrá lugares específicos en los que tendrán mayor importancia las escenas, por lo que bosques, selvas, sitios tranquilos y hasta muy remotos pueden ser los destinados a albergar muchas de las secuencias.

    Con todo el anterior (incluido el nuevo material audiovisual) Jurassic World: Dominion luce espectacular y promete ser la película más icónica de toda la franquicia, a final de cuentas juntar a las dos generaciones de protagonistas no es sencillo y seguramente sabrán utilizarlos en instantes claves. Recordemos que la cinta se estrena hasta el 11 de junio del 2021, por lo que todavía falta más de un año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top