Mi cuenta
    'Duro de matar': Bruce Willis retoma su papel de John McClane para un video peculiar

    Bruce Willis se pone una vez más en la piel de John McClane para un video muy peculiar con temática de 'Duro de matar' y que incluye cameos de otros dos personajes que aparecieron en la primera película de la saga,

    Siete años después del estreno de Duro de matar: Un buen día para morir (quinta entrega de la saga), Bruce Willis retoma su papel de John McClane, pero tristemente no es para un avance de la sexta película, sino para un anuncio de Advance Auto Parts, en la que una versión contemporánea del personaje debe ir a una de esas tiendas para comprar una batería nueva para su coche y de paso escapar del peligro como mejor sabe: a través de un ducto de ventilación.

    Curiosamente este comercial se hizo para el lanzamiento de una línea de baterías de auto bautizadas como Die Hard, así que ver pequeñas secuencias de acción, así como al propio Willis es un plus para la mercadotecnia, sobre todo porque obviamente sobrevive pese a los intentos de hacerle daño. Pero el actor no está solo, ya que también aparecen de la franquicia Argyle (De'voreaux White) y Theo (Clarence Gilyard Jr.), quienes participaron en la primera película de la saga en 1988: Duro de matar.

    Esto de cierta forma sirve para calmar esas ansias de los seguidores de Duro de matar, ya que desde hace años se ha estado rumoreando sobre una posible sexta entrega. Se había anunciado que Len Wiseman (Duro de matar 4.0) estaría al frente y que haría una especie de híbrido entre secuela y precuela, en la que se contaría el pasado de McClane a través de un actor nuevo, sin embargo, Willis no estaría fuera, ya que la otra parte de la historia se contaría en el presente.

    Disney planea nueva versión de 'Duro de matar'

    Y es que Bruce Willis (quien estuvo en 10 minutos para morir y Glass) ha mencionado que la edad puede comenzar a ser un factor en sus personajes al verse imposibilitado por seguridad a hacer escenas de acción, sin embargo, seguirá con estos roles hasta que lo crea pertinente, por lo que los planes de seguir con Duro de matar no están descartados, aunque tampoco asegurados de momento.

    Así que de cierta forma ver a John McClane, aunque sea a través de un comercial, resulta curioso, sobre todo porque le metieron ganas para reunir a otros actores de la saga y una que otro momento de acción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top