Mi cuenta
    Disney planea nueva versión de 'Duro de matar'

    De acuerdo a un rumor, McClane y compañía volverían con nuevas caras.

    Disney tiene el control total de las franquicias de Fox después de varias semanas de concluida la compra, por lo que actualmente la Casa del Ratón está cancelando varios proyectos que aún estaban en proceso de preproducción (conoce los más importantes aquí) y valuando qué hacer con las películas terminadas, como el caso de The New Mutants, que no los ha dejado impresionados y aún es incierto el destino del proyecto.

    Sin embargo, debemos tomar en cuenta otras producciones que se han vuelto prácticamente de culto en la sociedad y que ahora pertenecen a Disney, como el caso de Duro de matar, que desde 1988 ha estado en las mentes de muchos fanáticos. Ahora se habla sobre el posible interés de la Casa del Ratón de darle un nuevo tratamiento al título, reiniciándola por completo. De acuerdo con un reporte de We Got This Covered, fuentes cercanas a la productora aseguran que ya hay planes para darle un segundo aire a John McClane (Bruce Willis) y compañía.

    De ser cierto, significa que la sexta entrega de la historia original titulada: McClane y que fungiría como una precuela en la que conoceríamos la historia de origen del personaje, estaría cancelada para darle prioridad a las nuevas ideas. Len Wiseman ya estaba atado al proyecto como director, pero esto podría cambiar. No hay una postura oficial de Disney, por lo que debemos tratar esta información como un rumor.

    Otro de los proyectos que más ha interesado a Disney es Avatar, franquicia con la que pueden hacer un montón de contenidos y por supuesto dinero, ya que James Cameron regularmente es sinónimo de taquilla como director y después de tanto tiempo cocinando las secuelas, seguramente representa un jugoso platillo para la casa productora. Alien es otro de los títulos que generan interés y se habla de un reboot en el que podría estar involucrado Ridley Scott.

    Recordemos que ya es oficial el reboot de Mi pobre angelito y varios títulos más, así que no esperen un descanso de franquicias icónicas, sino nuevas versiones. ¿Cuál seguirá: Depredador, El planeta de los simios?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top