Mi cuenta
    'Deseo de matar': ¿Por qué es tan popular la película en Netflix?

    Apenas se estrenó la cinta con Bruce Willis en la plataforma de streaming y muchos suscriptores ya le pusieron los ojos encima.

    Apenas ayer se añadió al catálogo de Netflix: Deseo de matar como parte de los estrenos de mayo en la plataforma de streaming. Con tan poco, la película ha sido consumida de forma masiva por los suscriptores, ya que ingresó al top 10 en el lugar de honor, adueñándose de la primera posición y destronando a la tan querida Space Jam, que justo hace una semana debutó en el servicio para que aquellas personas que crecieron en los 90 rememoraran viejos tiempos. Con todo lo anterior, ¿por qué Deseo de matar se colocó rápidamente en el gusto del público?

    ¿DE QUÉ TRATA ‘DESEO DE MATAR’?

    La premisa de la película sigue a Paul Kersey (Bruce Willis), un experimentado cirujano que lleva a cabo su labor de forma óptima, salvando la vida de muchas personas con sus intervenciones quirúrgicas. A pesar de sus buenas intenciones, el protagonista sufre un evento traumático, ya que su familia es atacada en su hogar. Tras la respuesta negativa de las autoridades por encontrar a los responsables, el médico trata de hacer justicia con su propia mano y se embarca en una misión para cobrar venganza.

    ¿POR QUÉ HA SIDO TAN VISTA ‘DESEO DE MATAR’?

    Sin duda hay varios ingredientes que colocan a Deseo de matar entre el gusto del público. El primero es que hay un rostro muy conocido al frente y una figura del cine de acción emblemática para muchas personas: Bruce Willis, quien es garantía de personajes rudos y dispuestos a hacer de todo con tal de alcanzar su objetivo.

    A pesar de que la cinta en realidad es de fórmula, con varias escenas de acción a lo largo de la historia y con motivos realmente comunes para desatar la furia del protagonista, la simpleza hace del largometraje algo en lo que no debes pensar demasiado para adentrarte en la historia, así que sólo debes disponerte a ver balazos, explosiones y golpes por aquí y allá para estar entretenido por casi dos horas.

    También hay otros rostros conocidos en Deseo de matar que sin duda les pondrá una sonrisa a varios fanáticos, como el caso de Dean Norris (Hank Schrader en Breaking Bad), Vincent D'Onofrio (Wilson Fisk en Daredevil), Elisabeth Shue (Madelyn Stillwell en The Boys), entre otros, por lo que Willis está bien acompañado para que entre nuevamente en acción.

    A pesar de que no fue del agrado de la crítica en su estreno en cines en 2018, Deseo de matar resulta en una película de las llamadas “domingueras”, que quizá en un par de días olvides, pero que te hacen entrar en modo relajado mientras la estás viendo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top