Mi cuenta
    'Stranger Things': Foto apunta a que Billy (Dacre Montgomery) regresaría en la temporada 4

    La filmación de la temporada 4 de 'Stranger Things' está en curso y se han desatado una serie de teorías respecto a algunas fotos, una de ella quizá revela que Billy, personaje de Dacre Montgomery, regresaría a la serie de Netflix.

    Tan solo ha pasado un año desde que estrenó la temporada 3 de la popular serie de Netflix: Stranger Things, pero afortunadamente se ha retomado la labor de producción de los siguientes episodios y la expectativa empieza a acumularse. Muchos aseguran que es probable que la temporada 4 sea el final de la serie, pero los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer, (creadores de la serie) han negado rotundamente que esto sea así y han dejado entrever que les gustaría acabar la historia con una película, algo que Netflix no ha confirmado.

    Ahora han llegado varias imágenes que despiertan teorías sobre lo que sucederá en la trama y Dacre Montgomery (mejor conocido como Billy, hermanastro de Max [Sadie Sink]), ya que publicó una que ha generado intriga y que podría sugerir que tras morir su personaje en la temporada pasada volvería de alguna forma.

    Cuesta trabajo imaginar una manera congruente para que lo anterior suceda, pero en la foto se ve con un look parecido al de Billy, con camisa blanca sin mangas, bigote, cabello despeinado y crispado, así como un collar. Recordemos que su personaje en Stranger Things fue poseído en la temporada pasada y muere a manos del monstruo en el episodio final en brazos de Eleven (Millie Bobby Brown) y Max. La pregunta ahora es: si Hooper (David Harbour) se encuentra en Rusia, después de creer que había muerto ¿Habrá posibilidad de traer a Billy de nuevo?

    'Stranger Things': Nueva imagen de Lucas apunta a un flashback en la temporada 4 de la serie de Netflix

    La verdad es que el rol funcionó muy bien con la historia y Montgomery destacó en ambas entregas. La carrera del actor ha ido en ascenso rápidamente después de interpretar al Ranger Rojo en el reboot cinematográfico de Power Rangers del 2017. Su participación en Stranger Things le abrió las puertas y este año estrenó una comedia romántica llamada The Broken Hearts Gallery, además de que ahora está en la filmación del biopic de Baz Luhrmann (Moulin Rouge) sobre el cantante Elvis Presley, con el papel del mítico productor de música: Steve Binder, con quien se tomó unas fotos hace poco.

    Esto quiere decir que probablemente las teorías sean erradas y quizá se encontraba en una prueba de look para su nuevo personaje, por lo que Billy quedaría totalmente en el pasado. Por otro lado, el actor se expresó sobre Billy con The Independent: “Lo construimos así desde un principio. Sabía cuál iba a ser el resultado. No creo que me hubieran dado la temporada que tuve con Billy sino fuese a morir. Gracias a que estaba a punto de salir tuve la oportunidad increíble de hacer una amplia variedad de cosas. Estoy muy agradecido”.

    Lo que no podemos descartar es que podría regresar a hacer una participación especial en forma de flashback. La temporada 4 de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top