Mi cuenta
    'Uncharted': Primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake en la película

    Tom Holland interpreta a una versión joven de Nathan Drake, protagonista de 'Uncharted' y después de mucho esperar, postergaciones y demás en la película, por fin podemos ver cómo luce el actor ya caracterizado como el personaje.

    Después de mucho posponer el proyecto, tanto en su fecha de estreno con en su producción, los fanáticos de Uncharted pueden estar seguros de que la adaptación cinematográfica del famoso videojuego sí verá la luz y prueba de ello es la reciente imagen compartida por Tom Holland en la que podemos echar un vistazo a cómo luce ya caracterizado como el protagonista: Nathan Drake, un cazador de tesoros que en la búsqueda de estos artefactos se expone a diversos enemigos y peligros.

    Holland interpreta a un Nathan joven porque la historia fungirá como precuela de los sucesos de los videojuegos, una decisión astuta, ya que de esta forma se atrae tanto a quienes conocen y están familiarizados con el videojuego, así como al público nuevo, que no tendrá que comprar los juegos para entrarle de lleno a la historia, debido a que al ser sucesos que parten desde un punto de origen, sin duda puede detonar la expansión de este universo.

    Recordemos que casi 10 años lleva en planeación la película de Uncharted y por ello ha pasado por un montón de realizadores quienes han estado involucrados en algún puntoDavid O. Russell (Los juegos del destino) era el director original, sin embargo, el aplazamiento de la producción lo obligó a deslindarse por problemas de calendario. Neil Burger (Divergente) llegó para suplirlo, pero ocurrió algo muy similar que con su antecesor y tuvo que hacerse a un lado.

    ‘Uncharted’: De qué trata, fecha de estreno y más sobre la adaptación del videojuego al cine

    Shawn Levy (Stranger Things), Dan Trachtenberg (Black Mirror) y Travis Knight (Bumblebee) también tuvieron casos similares y fue entonces que llegó Ruben Fleischer (Venom) para el puesto de director y hasta la fecha se ha mantenido. Un caso parecido ha ocurrido con el guion, que ha sufrido varios tratamientos hasta que por fin decidieron que tratarían el proyecto como una precuela.

    Respecto al protagonista, originalmente Mark Wahlberg fue elegido como Nathan Drake, pero el paso del tiempo y otros compromisos lo alejaron de esto, además de haber comentado que ya no tenía la edad adecuada para dar vida al personaje en una precuela, lo bueno es que actualmente sigue atado al proyecto, pero con otro personaje. Chris PrattNathan Fillion también estuvieron en el radar en algún punto, pero al final Tom Holland fue el indicado.

    Así que vaya que ha sido tropezado el camino de la película de Uncharted, pero al fin han logrado avanzar en la producción y su fecha de estreno es 16 de julio del 2021.

    Uncharted: Fuera del Mapa
    Uncharted: Fuera del Mapa
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top