Mi cuenta
    FICM 2020: ¿Cuánto cuestan los boletos para las funciones presenciales en el Festival de Morelia?

    En 2020 el Festival Internacional de Cine de Morelia se llevará a cabo de forma virtual y presencial y la buena noticia es que ya están a la venta los boletos para las funciones en cines, por lo que te decimos cuánto cuestan.

    Como parte de los esfuerzos que están realizando para la celebración del 18° Festival Internacional de Cine de Morelia y para evitar enormes filas y por ende aglomeraciones en los cines, los boletos para las diversas funciones de las películas que participarán en el certamen ya están a la venta. Cintas esperadas como Ammonite de Francis LeeNomadland de Chloé Zhao integran parte de la programación que dimos a conocer hace unos días cuando se revelaron los detalles que competen a esta celebración anual del cine.

    El costo del boleto es de $71 para las proyecciones en Cinépolis Morelia Centro y de $77 para Cinépolis Las Américas y puedes adquiridos a través de la página del festival o de la mencionada cadena de cines. Recuerda que cada entrada tiene un número de butaca asignada, por lo que es más fácil encontrar tu lugar. Cuando realizas la compra en línea te llegará un código QR a tu correo electrónico con el que podrás ingresar a la sala indicada y disfrutar si lo prefieres de cintas que componen la Selección oficial del FICM este año como Fauna o Fuego adentro.

    Eso sí, el que esté la venta anticipada de boletos no significa que no vayan a estar a la venta de forma física previo a las funciones, ya que si así lo decides podrás comprar tus entradas en las taquillas el complejo correspondiente y acceder a tu película, entre las que destacan Te llevo conmigo y Dream Horse, parte de las exhibiciones especiales que se llevarán a cabo.

    FICM 2020: ¿Cuáles son los cambios y adaptaciones del Festival de Morelia para su 18° edición?

    Recuerda que a través de Cinépolis Klic habrá funciones gratuitas, por lo que en donde sea que te encuentres y tengas una conexión a internet podrás ser parte del FICM 2020 y atestiguar cintas que sin duda fueron elegidas por su calidad. También a través de Canal 22 habrá transmisiones que están dentro de la programación del festival, así que atento a los días y horas en las que pasarán.

    La Selección de Cortometraje Mexicano en Línea se podrá ver a través de la página del FICM y de FilminLatino del 28 al 31 de octubre. Así que vaya que hay mucho que celebrar con este festival y varias formas de hacerlo.

    El Festival Internacional de Cine de Morelia se desarrolla del 28 de octubre al 1 de noviembre del 2020.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top