Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina' - Temporada 4: De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más sobre la serie de Netflix

    El final de una era de brujería se acerca para Sabrina Spellman y sus tías con la temporada 4 y final de 'El mundo oculto de Sabrina', que estrenará en Netflix antes de que termine el 2020 y será le punto final para la serie.

    “Mi nombre es Sabrina Spellman y no firmaré…” Se escucha a Kiernan Shipka quien interpreta a la bruja más famosa de las historietas de Archie Comics, en lo que será su cuarta y última temporada de El mundo oculto de Sabrina. La noticia de su conclusión sorprendió a los seguidores, después de que la otra serie del ArchiverseKaty Keene también fuera cancelada, sólo que esa tuvo una temporada. Varios veían mucho más futuro a la serie de Roberto Aguirre-Sacasa, pero rumores sobre lo excesivamente cara que se volvió la producción para Netflix y que el número de espectadores había bajado considerablemente en su tercera temporada podrían ser razones de la decisión de terminarla.

    Los planes de unir las tres series y hacer crossovers existía y se estaba trabajando, pero desafortunadamente esto no sucederá y no veremos a Sabrina hacerse amiga de Archie (KJ Apa). Ahora en lo que estamos concentrados es en qué tantas sorpresas esperan para el final de la serie. Existen especulaciones respecto a que otra plataforma de streaming quizá compre El mundo oculto de Sabrina, pero realmente es improbable, porque si por algo es territorial Netflix, es por sus producciones originales.

    ¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 4 DE ‘EL MUNDO OCULTO DE SABRINA’?

    Con Madam Satán (Michelle Gomez) embarazada del Señor Oscuro, el legado de este promete convertirse en el peor enemigo de Sabrina, pero justo como la bruja lo menciona en el tráiler, parece que no dará su brazo a torcer y no firmará con Lucifer. La temporada tres tuvo varias bajas de personajes importantes, pero al final gracias a la unión entre Sabrina y Ambrose (Chance Perdomo) pudo revivir a quienes habían muerto y acabar con Los Primordiales. No olvidemos que también en la entrega pasada se profetizó que una fuerza oscura se avecinaba y que las Spellman jamás habían tenido esta clase de enemigo. La otra intriga es si Nick (Gavin Leatherwood) y Sabrina regresarán.

    'El mundo oculto de Sabrina': El triste video de la demolición de la casa Spellman que marca el final de la serie de Netflix

    ¿QUIÉNES REGRESAN A LA TEMPORADA 4 DE ‘EL MUNDO OCULTO DE SABRINA’?

    Para la temporada 4 de El mundo oculto de Sabrina regresan todos los personajes que conocemos de las tres entregas anteriores: Sabrina (Kiernan Shipka), Hilda (Lucy Davis), Ambrose (Chance Perdomo), Harvey (Ross Lynch), Zelda (Miranda Otto), Lilith / Madam Satan (Michelle Gomez), Nick (Gavin Leatherwood), entre muchos otros.

    ¿CUÁNDO ESTRENA LA TEMPORADA 4 DE ‘EL MUNDO OCULTO DE SABRINA’?

    El mundo oculto de Sabrina en su cuarta y última temporada llega a Netflix el 31 de diciembre del 2020, en plena víspera de Año nuevo y como despedida a toda una era de hechicería y encantos. Algunos esperan participaciones especiales de personajes de otras series y del mismo universo, pero quizá es mejor no hacerse de ideas y dejarse sorprender.

    'El mundo oculto de Sabrina' y 'Riverdale' hubieran tenido crossover en la temporada 5 de la serie de Netflix

    TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE ‘EL MUNDO OCULTO DE SABRINA’

    La temporada final de El mundo oculto de Sabrina tendrá un total de ocho episodios que integran la “Parte 4”. Esto de dividirlo por volúmenes le ha permitido a la serie tener un diálogo directo con las historietas. Según el tráiler lanzado no habrá capítulos musicales, aunque todos se preparan para una guerra contra el Señor Oscuro. Luce más sangrienta, pero llama la atención que en muchas de las escenas mostradas se ve al elenco completo junto, lo cual nos hace pensar que toda la serie será más coral.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top