Mi cuenta
    'Noticias del mundo': Jefferson Kyle Kidd, el nuevo y entrañable personaje de Tom Hanks

    Tom Hanks detalla los pormenores del Capitán Jefferson Kyle Kidd en 'Noticias del mundo', mientras hace una reflexión sobre el amor, la amistad y la familia en una historia del viejo Oeste.

    ¿A quién no le gustaría que Tom Hanks lo convenciera de ver una película? En este nuevo clip de Universal Pictures, el actor comparte cuál es la esencia y el mensaje de su nueva película Noticias del Mundo:

    Su verdadero mensaje es: 'cuando tienes amor en tu vida, todo estará bien'. De eso están hechas todas las grandes historias. Del amor puro por otro ser humano.

    Hanks interpreta al Capitán Jefferson Kyle Kidd, quien después de haberlo perdido todo en la Guerra Civil de Estados Unidos, decide viajar a lo largo del país para recolectar noticias y llevarlas de pueblo en pueblo. En una de sus andanzas se topará con Johanna, una niña que fue criada por los indios Kiowa y que no conoce a sus verdaderos padres. 

    "Abrumado por su decencia, Kidd va a regresarla con su familia", revela Hanks. Sin embargo, su personaje tendrá que sortear los peligros del Oeste para lograr tal misión, y en el camino Johanna correrá más peligro del que pensaban cuando los civiles intenten comprar a la niña como si fuera una esclava. 

    Paul Greengrass dirige Noticias del mundo, adaptación cinematográfica basada en la novela de Paulette Jiles, poeta y novelista norteamericana. El director vuelve a trabajar con Tom Hanks luego de Capitán Philipps, y lo que se espera es una producción igual de conmovedora que aquella comandada por Hanks en el 2013. La película no tiene fecha de estreno oficial aún pero se espera que llegue a finales de este año o a principios del 2021, a más tardar. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top