Mi cuenta
    'Mad Max': Anya Taylor-Joy será Furiosa en el spin-off de la saga de George Miller

    Anya Taylor-Joy tendrá el papel de Furiosa en la película y spin-off que llevan el nombre del personaje, por lo que se confirman los rumores que corrían desde hace tiempo sobre la participación de la actriz en la película derivada de 'Mad Max'.

    Los rumores resultaron ciertos respecto a Anya Taylor-Joy y su participación en Furiosa, spin-off de la exitosa saga que incluye Mad Max: Furia en el camino, ya que de acuerdo con Deadline, la joven y experimentada actriz será la protagonista de la cinta que contará los orígenes del personaje que se hizo muy popular debido a su importante en la producción del 2015 y que en ese entonces fue interpretado por Charlize Theron.

    Pero no es todo lo que se ha revelado sobre Furiosa, ya que se ha confirmado la participación de Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II, quienes tendrán papeles protagónicos. El primero sabemos que saltó a la fama en buena parte gracias a su papel de Thor en diversas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que el segundo ha tenido papeles relevantes en los últimos años que lo han catapultado, como su rol en Aquaman o Watchmen.

    También había rumores respecto a que Jodie Comer estaba la mira para ser la versión joven de Furiosa, sin embargo, sabemos que la decisión final de George Miller (creador de la saga cinematográfica) fue a favor de Taylor-Joy, quien a sus 24 años realmente se ha ganado un renombre en la industria cinematográfica gracias a su capacidad de adaptarse a diversos papeles, ya sea de corte infantil como su participación en Playmobil: La película o mucho más serios y hasta escalofriantes como en La bruja de Robert Eggers.

    12 mujeres ultra rudas que nos marcaron a todos

    Anya también estuvo en Los nuevos mutantes que hace poco llegó a cartelera de cines en México, así como en FragmentadoGlass de M. Night Shyamalan, sin dejar a un lado que protagonizó Emma, cinta que desafortunadamente no llegó a los cines debido a la crisis sanitaria, pero que vaya que deslumbró por su actuación.

    De esta forma el spin-off de Furiosa comienza a cobrar forma y George Miller estará en la dirección de la película, además de también producirla y coescribirla, aunque por ahora no se ha mencionado nada respecto al comienzo de las grabaciones de la película y mucho menos sobre su potencial fecha de estreno en los cines. Habrá que esperar para saber detalles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top