Mi cuenta
    ¡Rapado! Así luce Keanu Reeves con su nuevo corte de cabello como parte de 'Matrix 4'

    Keanu Reeves estrena corte de cabello y vaya que es distinto a la melena que traía desde hace tiempo, ya que ahora está rapado y la decisión detrás de eso sería su participación en 'Matrix 4', en la que retoma su papel de Neo.

    Splash News

    Desde hace ya varios años, Keanu Reeves nos tiene acostumbrados a su look con cabello largo, una de las principales características de su personaje: John Wick, que desde 2014 con Otro día para matar (primera entrega de la saga) debutó en el cine y se ha mantenido entre los favoritos del público en cuanto a películas de acción se refiere. Pues ahora váyanse despidiendo de esto (al menos por ahora), ya que el actor se ha rapado y vaya que ha cambiado su aspecto.

    Imágenes publicadas en el Twitter de Mr-Reeves New Blog sientan el testigo del look de estreno de Keanu y que se rumora es parte de su papel en Matrix 4. Tener el cabello tan corto lo hace incluso ver más joven, ya que tampoco tiene la barba larga y hasta nos hace recordar algunas películas que protagonizó hace años como Máxima velocidad con Sandra Bullock.

    Splash News

    Recordemos que incluso para sus recientes largometrajes estrenados como Bill & Ted: Salvando el universo o incluso su cameo en Bob Esponja: Al rescate, Reeves tiene su cabello largo, así que todavía nos falta tiempo para acostumbrarnos a su nueva apariencia que, de confirmarse que se trata debido a su papel en la cuarta parte de Matrix, sin duda será todo un guiño al Neo que conocimos hace años e inmediatamente lo sacan de contexto en la actualidad para que no haya confusión al momento de ver la interpretación del actor en la cinta dirigida por Lana Wachowski.

    'Constantine': A 15 años del estreno Keanu Reeves y compañía se reunieron - Comic Con 2020

    Algo que debemos puntualizar es que en Matrix 4: Nuevo video de Neo con una pista sobre la trama se puede observar en el video filtrado a Keanu Reeves caminar bajo una ligera llovizna, sin embargo, su cabello es largo, lo que sin duda nos hace pensar que quizá raparse haya sido decisión propia o bien algún otro proyecto que tenga por ahora. Eso sí, también existe la posibilidad de que esto siga siendo debido a Matrix, ya que podría tratarse de escenas totalmente diferentes, pero que siguen siendo parte de la misma.

    Sea cual sea la razón, resulta curioso ver a Keanu Reeves con este look de estreno que muy probablemente sepamos la verdadera razón cuando se estrenen más proyectos con él como uno de los protagonistas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top