Mi SensaCine
    'Bill y Ted: Salvando el universo': ¿Quién es quién en la película con Keanu Reeves?
    Por Octavio Alfaro — 8 oct. 2020 a las 18:48

    Casi 30 años después de la segunda parte, Keanu Reeves y Alex Winter regresan con 'Bill & Ted 3: Salvando el universo' que retoma la saga como la dejaron y la expanden incluso a una nueva generación. Te contamos quién es quién en el reparto.

    Keanu Reeves es Ted "Theodore" Logan en 'Bill & Ted 3: Salvando el universo'
    1. Keanu Reeves es Ted "Theodore" Logan en 'Bill & Ted 3: Salvando el universo' +
    Ted regresa para seguir rokeando al lado de su mejor amigo: Bill, pero ahora tiene una hija; eso sí, no lo quita sus ganas de aventura y hay más de una versión de él en la película. Keanu Reeves está detrás del personaje, quien estuvo en John Wick y Matrix.
    Lee más

    Casi 30 años después del estreno de El alucinante viaje de Bill y Ted (1991), secuela de La magnífica aventura de Bill y Ted (1989), llega a la pantalla grande la tercera parte que pone en la mesa una nueva misión para los protagonistas, ya que ahora deberán componer o buscar una canción que logre evitar la destrucción de todo lo que conocen. Es así como Keanu ReevesAlex Winter retoman a sus respectivos personajes para rockear nuevamente en Bill y Ted: Salvando el universo.

    'Bill and Ted 3': La curiosa anécdota detrás de la llegada de Keanu Reeves y Alex Winter a la franquicia

    En México, la película ya llegó a los cines, por lo que después de tanto tiempo y también para conocer al nuevo reparto, es preferible echarle un vistazo al quién es quién en Bill & Ted: Salvando el universo, ya que ahora los protagonistas están acompañados de sus hijas: Thea (Samara Weaving) y Billie (Brigette Lundy-Paine), por lo que hay una nueva generación y mucha diversión para los viajeros del tiempo.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top