Mi cuenta
    'The Undoing': 5 razones por las que tienes que ver la serie de HBO

    'The Undoing' es protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant y hay muchas razones para no perderte la serie de HBO, la cual apenas ha estrenado un episodio y promete ser muy entretenida e interesante.

    En HBO y HBO GO ya estrenó la miniserie original The Undoing, producción con un elenco integrado por primeras figuras y liderado por Nicole Kidman y Hugh Grant. La trama se desarrolla alrededor de la terapeuta Grace (Kidman), quien no percibe las señales de que su marido, el famoso oncólogo pediátrico Jonathan (Grant), tenía aspectos oscuros en su vida. La pareja neoyorquina lleva una vida perfecta hasta que una muerte violenta y sucesos inesperados hacen que todo se desmorone.

    Sin duda, se convierte en una opción muy interesante para ver en HBO, tal como lo mencionamos en nuestro Lo bueno y lo malo de The Undoing, pero, por si fuera poco, a continuación, enlistamos algunas de las principales razones que harán de este drama una obra irresistible repleta de sorpresas e intrigas y la que nada es lo que parece:

    DUPLA GANADORA

    La producción reúne una vez más al creador David E. Kelley con la actriz Nicole Kidman. La primera sociedad de la dupla fue en Big Little Lies, también de HBO. Con dos temporadas, la serie obtuvo incontables premios, incluyendo ocho Emmys por su creación, dirección y reparto. Al igual que en la producción anterior, Kidman también es productora ejecutiva de The Undoing.

    'The Undoing': De qué trata, fecha de estreno y tráiler de la miniserie de HBO

    HUGH GRANT CASI NO APARECE EN SERIES TELEVISIVAS

    Uno de los actores más reconocidos del cine, Hugh Grant, vuelve a la televisión con The Undoing. El británico encantador es conocido mundialmente por sus roles en películas como Sensatez y sentimientos, Un lugar llamado Notting HillEl diario de Bridget Jones y Mickey ojos azules. En pantalla chica sus trabajos son contados; estuvo, por ejemplo, en un episodio de La niñera en la cuarta temporada, lo que genera la rara oportunidad de verlo en acción durante seis episodios consecutivos.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top