Mi cuenta
    Warwick Davis volverá a interpretar a Willow Ufgood en serie de 'Willow' para Disney+

    Han pasado 32 años desde el estreno de 'Willow' y Disney+ ha dado luz verde a una serie que fungirá como secuela y en la que Warwick Davis retomará su famoso papel de Willow Ufgood a lado de personajes nuevos.

    Era 1988 cuando estrenó Willow de Ron Howard (Apolo 13), en la que un granjero es seleccionado para proteger a un bebé peculiar de una reina malvada, por lo que debe embarcarse en una aventura llena de peligros. La película marcó a toda una generación y Disney lo sabe, por lo que ha dado luz verde a una serie que funge como secuela y que veremos próximamente a través de Disney+.

    La producción del título comenzará en 2021, se planea regresar a Gales para grabar (como sucedió con la película) y Jon M. Chu (Locamente millonarios) dirigirá el piloto, además de que fungirá como productor ejecutivo. Jonathan Kasdan (Han Solo: Una historia de Star Wars) y Wendy Mericle (Arrow) son los showrunners del proyecto y el primero es quien se encargó de escribir el piloto.

    “Yo crecí en la década de 1980 y Wilow tuvo un impacto profundo en mí”, menciona en un comunicado Chu, quien también dirigió G.I. Joe: El contraataque y Los ilusionistas 2: “La historia de los héroes más valientes en los lugares menos pensados me permitió a mí, un niño asiático-americano que creció en un restaurante chino y que quería ir a Hollywood, creer en el poder de nuestra propia voluntad, determinación y, por supuesto, magia interior. Por eso, el hecho de poder trabajar con mis héroes, desde Kathleen Kennedy hasta Ron Howard, es más que un sueño hecho realidad. Estaba en mi lista de deseos”.

    Disney+: Cuidado, ya circulan sitios falsos en México que prometen mejor precio (te decimos cómo detectarlos)

    En la serie de Willow aparecerán papeles totalmente inéditos, por lo que podemos esperar una expansión de la ahora franquicia: “Jon Kasdan y Wendy Mericle han agregado personajes nuevos muy revolucionarios y sorpresas encantadoras a esta historia atemporal, por lo que tengo muchas ganas de que el mundo se una a nosotros en este viaje épico”, agregó Jon.

    Este proyecto es el primera en el que participa Lucasfilm y que no tiene que ver con Star Wars desde 2015. La trama tendrá lugar “años después de los eventos de la película original. Presenta personajes totalmente nuevos en el reino encantado de hadas y monstruos Eborsisk de dos cabezas y recibe nuevamente al héroe que da nombre a la historia, Willow Ufgood, interpretado, una vez más, por el inigualable Warwick Davis”, de acuerdo con la sinopsis oficial.

    “Muchos fans me han preguntado a lo largo de los años si Willow regresaría, y ahora estoy contentísimo de contarles que sí lo hará”, mencionó Warwick Davis: “Muchas personas me dijeron que crecieron con Willow y que la película influyó en la forma en que ven el heroísmo en nuestro propio mundo. Si Willow Ufgood puede representar el potencial heroico en todos nosotros, entonces es un personaje que me siento sumamente honrado de retomar”.

    Por ahora no se ha mencionado cuándo estrenará la serie de Willow, pero sabemos que irá directo a Disney+, plataforma de streaming que estará disponible en México y Latinoamérica a partir del 17 de noviembre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top