Mi cuenta
    'Eternals': Filtran primer vistazo a Kumail Nanjiani como Kingo con todo y su traje

    Las filtraciones sobre 'Eternals' de Marvel Studios continúan y ahora es turno de Kumail Nanjiani y su personaje Kingo, a quien por fin podemos darle un vistazo más detallado sobre cómo lucirá con su traje en la película.

    Parte de lo provocado por la emergencia sanitaria no sólo desemboca en el retraso del estreno en varias películas, sino también en la filtración de varios detalles respecto a títulos que para estas fechas ya debieron estar en cartelera, pero tuvieron que aplazar su debut. Este es el caso de Eternals, perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel y dirigida por Chloé Zhao (Nomadland). En ella se presentarán varios personajes totalmente nuevos para la pantalla grande y son más de una decena, así que hay mucha exceptiva. Lo que ahora resalta es que se ha colado a las redes sociales el primer vistazo a Kumail Nanjiani caracterizado como Kingo.

    Aunque en la Comic Con del 2019 Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) dio el banderazo de salida de la Fase 4 del MCU y con ello arribó un primer vistazo a Eternals, no eran los atuendos finales de los protagonistas, ya que en el proceso de edición se le agregan varios elementos para que queden impecables. Es así que la importancia del nuevo vistazo es amplia, ya que podemos observar desde el color de la vestimenta hasta los mínimos cuidados que tuvieron en el diseño del atuendo.

    Twitter: @ETERNALSnews

    La revelación llega gracias a un álbum de estampas y Kingo tiene una actividad de encontrar diferencias entre las dos imágenes, por lo que sirve perfecto para echarle un vistazo a este superhéroe. Curiosamente, la imagen no fue colgada en redes sociales debido a un juguete, como ocurrió cuando Filtraron el primer vistazo a Salma Hayek como Ajak con todo y su traje, sino que es un artículo de papelería, así que realmente hay muchos promocionales ya disponibles que contienen cosas no antes vistas de la cinta.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Twitter: @EternalsTalks

    En el álbum se puede leer la siguiente descripción: “Aquí están los Eternos. Los Eternos son una especie extraterrestre e inmortal que proviene de un planeta lejano y que llegó a la Tierra hace miles de años. Estos superhéroes han protegido a la humanidad desde los albores de los tiempos. Los Eternos poseen una fuerza increíble y el poder de volar. Algunos de ellos incluso tienen otros poderes adicionales. Próximamente en 2021... El regreso de los Desviantes, una raza de depredadores alienígenas, empuja a los Eternos a unir sus poderes. ¡Trabajando en equipo, pueden salvar el mundo!”

    'Eternals': Las fotos que se han filtrado hasta ahora sobre la película de Marvel Studios

    De esta forma, imaginamos que los Eternos tendrán una especie de batalla final, o quizá antes, con los Desviantes, antagonistas de la película, y será ahí que descubran que sus poderes combinados son mucho más poderosos. Vaya que suena a algo interesante, pero tendremos que esperar un poco más para verlo, debido a que Eternals estrena en cines hasta el 5 de noviembre del 2021.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top