Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco dice que las escenas íntimas con Johnny Galecki eran para incomodarla

    Kaley Cuoco fue novia de Johnny Galecki en la vida real, por lo que durante varias temporadas tuvo una relación de ficción con su ex y según su teoría, las escenas íntimas fueron escritas a propósito para incomodarla en 'The Big Bang Theory'.

    Kaley Cuoco extraña interpretar a Penny, su personaje en el exitoso seriado The Big Bang Theory, pero tras 12 exitosas temporadas el programa creado por Chuck LorreBill Prady inevitablemente llegó a su fin. Actualmente, luego de más de un año de haber terminado el proyecto que la catapultó a la fama, la actriz se encuentra con una agenda ocupada; está a punto de estrenar su miniserie como protagonista The Flight Attendant en HBO Max y está filmando una película titulada The Man From Toronto.

    Recientemente la intérprete fue entrevistada en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard y le cuestionaron sobre su experiencia en The Big Bang Theory ahora que ha pasado tiempo después del final y que puede poner las cosas en retrospectiva. Cuoco declaró en tono de burla cómo fue el camino para ser la novia de Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) durante varias temporadas. Recordemos ellos fueron la pareja estrella de la serie y, aunque su relación fue de estira y afloja en varios episodios, era muy amena.

    Lo curioso es que Galecki fue novio de Kaley en la vida real. Ellos tuvieron una relación de dos años al principio de la serie, por lo que resultó toda una experiencia que después de terminar “volvieran” durante mucho tiempo en la ficción. Cuoco recuerda que la producción agregó varias escenas de cama entre los dos para molestarla y ponerla incomoda:

    Cuando rompimos, obviamente, fue un poco sensible durante un tiempo. Pero recuerdo esas semanas en las que Chuck había escrito varios episodios en los que, de repente, nuestros personajes dormían juntos cada dos segundos.

    La cantidad de escenas de intimidad que tenían eran demasiadas de acuerdo con Kaley Cuoco, por lo que ella tiene la teoría de que sólo los estaban probando a ver qué tanto podían aguantar. Ella habló con Galecki al respecto y los dos creen que Chuck Lorre las escribió para molestarlos. El cocreador de la serie nunca ha menciono nada al respecto, pero podría dar replica a la teoría de nuestra querida Penny. Lo cierto es que en una época en la que este tipo de temas son sensibles, la acción del escritor pudiera ser cuestionable, pero Cuoco nunca lo dijo con el afán de exhibirlo.

    Jim Parsons revela la verdadera razón por la que renunció a 'The Big Bang Theory'

    Kaley y Johnny dejaron atrás su relación de pareja y se convirtieron en buenos amigos y así la convivencia por más de 10 años pudo ser llevadera y su química funcionó fuera y dentro de la pantalla. La actriz también se siente agradecida por todo el cariño de los fans después de terminada la serie y, aunque se encuentra en proyectos diferentes en este momento, está consciente que llevará a Penny por el resto de su vida y se siente orgullosa de eso debido al gran cariño que le tiene al personaje y a The Big Bang Theory.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top