Mi cuenta
    'The Flight Attendant': La nueva serie de Kaley Cuoco después de 'The Big Bang Theory'

    'The Flight Attendant' es un thriller basado en la exitosa novela homónima, en el que Kaley Cuoco regresará pronto a terminar de filmar después de haber suspendido grabaciones por la pandemia.

    Hace poco más de un año nos despedíamos de The Big Bang Theory, que en su décimo segunda temporada finalizó con sus entrañables e hilarantes personajes que nos hicieron pasar grandes momentos a lo largo de muchos años. Kaley Cuoco, quien interpretó a la enérgica y romántica Penny, ya tenía varios proyectos en la mira desde antes de terminar la serie, pero evidentemente su contrato y el tiempo en el set de rodaje le impedían atender a sus planes alternos, pero ahora que puede hacerlo no sólo es protagonista de un nuevo seriado, sino que también es productora.

    Desde 2017 ha trabajado en la adaptación a la pantalla chica de la novela The Flight Attendant. La productora de Cuoco se llama Norman Production y de la mano de Warner Bros TV han llegado a buen puerto con la producción, tanto que será uno de los contenidos originales de la plataforma de streaming HBO Max. La serie inició rodaje a finales del 2019, pero tuvo que parar por la pandemia, tal como le pasó a Grey’s AnatomyRiverdale y un montón de producciones. Después de casi cinco meses sin laborar, todo parece indicar que regresarán a filmar lo que faltaba de la serie y si todo sale bien, estrenarían el título antes de que termine el 2020, así lo mencionó la actriz en un video en Instagram.

    Evidentemente el regreso a los sets sería con las medidas de sanidad que se requieren, por lo que la dinámica será distinta para Kaley y sus compañeros: "Parece que nuestro programa, The Flight Attendant, podría ser uno de los primeros en regresar a producción para terminar, me han dicho... Obviamente, todo lo que digo no está confirmado, pero posiblemente para finales de agosto y septiembre”, mencionó la actriz que también participó en Alquiler de padrinos y ¿Tenía que ser él?: “Todo lucirá muy diferente respecto a la última vez que estuve allí, pero estoy lista. Sólo nos quedan tres episodios para terminar de filmar. Realmente me gustaría terminar la temporada y si podemos hacer esto, podremos transmitirla este año, lo que sería increíble”.

    'The Big Bang Theory': Descubren inédito detalle sobre Priya Koothrappali y ¿su boda?
    Ver esta publicación en Instagram

    I’m baaaaack! ☕️

    Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

    The Flight Attendant es un thriller, por lo que suena interesante ver a Cuoco en un género completamente opuesto al que estábamos acostumbrados. La historia cuenta la vida de la azafata Cassandra Bowden (Cuoco), quien un día se despierta en su habitación de hotel en Dubái con una tremenda resaca. El detalle es que al lado de ella se encuentra un cadáver. Asustada y con miedo a ser acusada por la policía de asesinato, Cassie continúa su día como si nada hubiera pasado. Al llegar a Nueva York, su estancia en Dubái la persigue, a pesar de que ella no recuerda nada, aunque está la duda de si ella es la asesina.

    'The Big Bang Theory' y el easter-egg en la serie de Harley Quinn 'The Big Bang Theory': A un año del final ¿qué ha pasado con los protagonistas?

    La miniserie contará con ocho episodios y se desconoce si hay planes para una segunda temporada. Al lado de Cuoco están en el elenco: Sonoya Mizuno, Michiel Huisman, Colin Woodell, Rosie Pérez, Zosia Mamet, entre otros. Aparte de este proyecto, Cuoco es integrante de la película de acción y comedia: The Man from Toronto, al lado de Woody Harrelson y Kevin Hart, por lo que esto es solo el principio de lo que parece un futuro bastante prometedor tanto en televisión como en cine para nuestra querida Penny.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top