Mi cuenta
    'Aquaman 2': Más de 1 millón de firmas tiene la petición del despido de Amber Heard como Mera

    Desde hace tiempo existe una petición en la que personas piden el despido de Amber Heard como Mera en 'Aquaman 2'. Con los recientes sucesos que rodean a Johnny Depp, la iniciativa ha rebasado el millón de firmas.

    No han sido días fáciles los que han tenido Johnny Depp y Amber Heard, quienes tras 15 meses de matrimonio se divorciaron y a partir de ahí han sido protagonistas de un montón de alegatos, acusaciones y hasta actos legales, el más reciente lo perdió el actor después de haber demandado a The Sun por haberlo llamado “golpeador de esposas”. Aunque Depp fue despedido de la saga de Animales fantásticos, Heard ha acumulado más personas que quieren que sea despedida de su rol de Mera en Aquaman 2.

    En enero de este año les compartimos que más de 45 mil fans pidieron que Amber Heard no participe en la secuela, esto tras haberse creado una solicitud en change.org para que la actriz fuera reemplazada en su respectivo papel. Pues ahora, 10 meses después y un montón de especulaciones, hechos y demás a su alrededor, las firmas que ha acumulado la petición ya rebasa un millón, obviamente esto potenciado con la reciente salida de Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

    “Amber Heard ha sido expuesta como abusadora doméstica por Johnny Depp”, se puede leer en la mencionada petición: “En su demanda de $50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka y su dedo tuvo que volverse a unir quirúrgicamente. Llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida”.

    Y las acusaciones en la petición en contra de la protagonista de Her SmellLondon Fields continúan: “Del mismo modo, Heard relata incidentes fabricados en los que Johnny Depp la golpeó en la cara cuando, de hecho, ella lo golpeó. Aunque el personal y los vecinos en el edificio donde vivía informaron que no vieron marcas en su rostro en las horas y días posteriores a que ella dice que Johnny Depp la golpeó, ella compareció ante el tribunal seis días después con moretones en la cara, pidiendo una orden de restricción temporal, que fue concedida. Las fotos de Heard del día siguiente muestran su rostro completo, sin maquillaje y sin un solo hematoma”.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Y finalmente piden al estudio retirarla como Mera: “Como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y probada, Warner Brothers y DC Entertainment deberían eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben embellecer a un abusador doméstico”.

    Sobre esto último se sabe que la actriz participó en las regrabaciones de Zack Snyder (300) para su versión de Liga de la Justicia, por lo que es probable que siga adelante con su interpretación de Mera, aunque para Aquaman 2 tendremos que esperar un poco más para saber sobre el tema, ya que estrena hasta el 16 de diciembre del 2022.

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top