Mi cuenta
    Amber Heard permanecería como Mera en 'Aquaman 2' pese a escándalos

    El pleito legal que Amber Heard sostiene con Johnny Depp ha mermado en cierto sentido la reputación de la actriz, sin embargo, un rumor asegura que Warner Bros. quiere mantenerla en el papel de Mera para 'Aquaman 2'.

    Una de las preguntas que más generan dudas en la actualidad respecto al Universo Extendido de DC es qué pasará con Amber Heard y su papel de Mera en la franquicia de Aquaman. Recordemos que la actriz interpretó a un personaje fuerte, con lazos cercanos con Arthur Curry (Jason Momoa) y que fue integrante fundamental para que la película funcionara en su estreno hace un par de años. Sin embargo, los recientes escándalos de la intérprete han orillado a que más de uno se pregunte por su continuidad en el papel.

    De acuerdo con información de Mikey Sutton en su canal de YouTube: Pop Culture Minefield, una fuente que tiene cierta credibilidad con rumores de la industria, se dice que Warner Bros. tiene intenciones de mantener a Heard en su rol de Mera para Aquaman 2, pese a que la disputa legal de la actriz con Johnny Depp no parecen dejarla en un buen lugar debido a las pruebas que se han mostrado y en las que Amber tiene problemas para demostrar su inocencia.

    Sin duda, es una decisión polémica la que estaría tomando Warner Bros., aunque de momento no hay una confirmación oficial al respecto. Y es que en el tema de superhéroes y querer expandir su universo cinematográfico, cambiar radicalmente al intérprete detrás de un personaje no es algo recomendable, por lo que tienen que analizar bien sus opciones al respecto. También podrían optar por sacar al personaje, aunque realmente Mera es fundamental para contar la historia completa de Aquaman, sobre todo ahora que la conocemos mejor gracias a la película de James Wan (El conjuro).

    Amber Heard agredió a Johnny Depp en presencia de sus hijos de acuerdo con nuevas declaraciones

    Por otro lado, recordemos que otro actor está pasando por algo similar en el DCEU: Ezra Miller, quien después de protagonizar un video filtrado a redes sociales en la que toma del cuello a una señora y la tira al suelo despertó el enojo de varias personas por su reacción violenta, a pesar de que todo indica que la mujer lo estaba molestando. Si bien es un escándalo menor, también hubo quien pidió su destitución, aunque al parecer esto no sucederá y el intérprete seguirá adelante protagonizando la película individual de The Flash.

    Con todo esto en mente, habrá que esperar un poco más para tener información oficial de Warner Bros. que incluso podría llegar en el DC FanDome, evento que se celebrará el 22 de agosto del 2020 y que tendrá un montón de anuncios sobre los proyectos de DC, incluyendo información sobre Aquaman y Flash.

    Aquaman
    Aquaman
    Fecha de estreno 14 de diciembre de 2018 | 2h 24min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top