Mi cuenta
    Netflix estrenos de la semana del 12 al 18 de noviembre del 2020: 'The Crown', 'Jurassic World 2' y más

    ¿Quién quiere volver al universo de 'The Crown'? La exitosa serie estrena su temporada 4 como el platillo fuerte de los estrenos semanales de Netflix, aunque también hay otros contenidos como 'Jurassic World: El reino caído'.

    Del 12 al 18 de noviembre del 2020 Netflix tiene preparados un montón de series y películas para añadir a su catálogo, sobre todo para los amantes de The Crown, la serie que sigue a la familia Real Británica y las acciones de la Reina Isabel II (Olivia Colman), sin embargo, en su temporada 4 se incorpora uno de los personajes más sonados de la realeza en la vida real: Lady Diana Spencer (Emma Corrin). Pero para quienes buscan otro tipo de contenidos, también hay opciones variadas que a continuación les presentamos:

    SERIES DE ESTRENO EN NETLIX EN NOVIEMBRE

    Los favoritos de Midas (13/11/2020): Un publicista millonario es el blanco de un chantaje mientras una reportera está escribiendo una historia que lo involucra. La suya será una decisión de vida o muerte.

    The Crown - Temporada 4 (15/11/2020): En los años 80, Isabel II (Olivia Colman) tiene diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), mientras el Príncipe Carlos (Josh O'Connor) empieza un accidentado matrimonio con Lady Diana Spencer (Emma Corrin).

    Somos los campeones (17/11/2020): Explora una variedad de eventos de deporte competitivo —algunos inusuales, otros totalmente estrafalarios— y conoce a las apasionadas comunidades que los siguen.

    El sabor de las margaritas - Temporada 2 (18/11/2020): Eva, fuera de la cárcel, pero, afectada por desmayos constantes, atiende un llamado de auxilio y se infiltra en un club conectado con una red de tráfico sexual infantil.

    Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad (18/11/2020): Benjamin Bradley, más conocido como Sr. Navidad, trabaja con un grupo de elfos para regalarles remodelaciones de sus casas a las familias en estas fiestas.

    PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETLIX EN NOVIEMBRE

    Jurassic World: El reino caído (12/11/2020): El científico Owen Grady (Chris Pratt) y la empresaria Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) se esfuerzan por salvar una isla repleta de dinosaurios de un volcán en erupción.

    Yo, adolescente (12/11/2020): Para hacer frente a la muerte de un amigo, un adolescente bloguea sobre su vida diaria, pero cae en una crisis existencial mayor mientras explora su sexualidad.

    Jingle Jangle: Una mágica Navidad (13/11/2020): Muchos años después de haber sido traicionado por su aprendiz, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su brillante nieta.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    La vida ante sí (13/11/2020): En la costa de Italia, una mujer judía recibe en su casa a un niño musulmán e intenta ayudarlo a regresar a su familia y su fe.

    Ahí viene Cascarrabias (18/11/2020): Cuando Terry Dexter llega a un reino mágico, descubre que es como en los cuentos de su abuela, pero sombrío. Para romper el hechizo, se embarca en una audaz aventura.

    TÍTULOS DE NIÑOS Y FAMILIA DE ESTRENO EN NETLIX EN NOVIEMBRE

    Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios - Temporada 4 (17/11/2020): Jefe Bebé está al mando ahora, armado de un ambicioso plan para que el amor por los bebés domine al mundo. Sin embargo, sus enemigos nunca descansan.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top