Mi cuenta
    Netflix estrenos de la semana del 5 al 11 de noviembre del 2020: 'Bob Esponja: Al rescate', 'Los juegos del hambre' y más

    ¡Ya huele a Navidad! Con la llegada de noviembre, Netflix comienza a estrenar semanalmente varios de los títulos alusivos a los festejos del último mes del año, sin embargo, también hay otras apuestas importantes como 'Bob Esponja: Al rescate'.

    Después de haber festejado el Día de Muertos, noviembre comienza a entrar en etapa de transición para los mexicanos y ha iniciado el proceso de estreno para los títulos navideños. Esta semana llegan varios de estos y no sólo películas, sino también una serie llamada Dash y Lily, así que ya huele a Navidad. Por otro lado, en estos días también llegó a la plataforma de streaming Bob Esponja: Al rescate, la nueva cinta animada del conocido personaje, mientras que varias películas de la saga de Los juegos del hambre también se añaden. Checa las novedades semanales a continuación:

    SERIES DE ESTRENO EN NETLIX EN NOVIEMBRE

    Paranormal (5/11/2020): Un escéptico hematólogo se ve obligado a investigar sucesos paranormales cuando un fantasma de su pasado regresa para atormentarlo.

    Dash y Lily (10/11/2020): Los opuestos se atraen esta Navidad, cuando Dash (Austin Abrams), el cínico, y Lily (Midori Francis), la optimista, intercambian mensajes y desafíos que los llevan por toda Nueva York.

    The Liberator (11/11/2020): Un diverso, dedicado y rudo escuadrón de soldados encabeza la invasión aliada de Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Basado en hechos reales.

    Nace una reina (11/11/2020): Gloria Groove y Alexia Twister ayudan a este grupo de seis drag queens a encontrar la confianza que necesitan para deslumbrar en el escenario.

    PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETLIX EN NOVIEMBRE

    Bob Esponja: Al rescate (5/11/2020): Cuando alguien rapta a su mejor amigo Gary, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una misión muy lejos de Fondo de Bikini para salvar al molusco.

    Operación Feliz Navidad (5/11/2020): Una estricta asistente legislativa se enamora del generoso capitán de una base aérea en el trópico que ella tiene la tarea de cerrar.

    Los juegos del hambre: En llamas (7/11/2020): Después de ganar los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) hace una gira a través de los distritos mientras una rebelión empieza a tomar forma a su alrededor.

    Los juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 (7/11/2020): Ya en el Distrito 13, tras demoler los Juegos del Hambre, Katniss se convierte en el símbolo de una gran rebelión en contra del Capitolio.

    Los juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 (7/11/2020): Katniss Everdeen dirige a los rebeldes hacia el Capitolio donde intentará asesinar al presidente Snow (Donald Sutherland), y así, liberarse de su tiranía.

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES DE ESTRENO EN NETLIX EN NOVIEMBRE

    Carmel: ¿Quién mató a María Marta? - Miniserie (5/11/2020): Serie documental sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina.

    Vaquero del mediodía (11/11/2020): Cuando un popular poeta desaparece misteriosamente, las huellas que dejó su vida intensa llevan a un periodista a embarcarse en una búsqueda frenética.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top