Mi cuenta
    'Aquaman 2': Amber Heard rompe el silencio y asegura que continuará como Mera

    Pese a los rumores que han rondado a Amber Heard y su papel de Mera en 'Aquaman 2', la actriz por fin rompió el silencio y mencionó que seguirá con el rol de la superheroína, incluso se muestra entusiasmada por comenzar a filmar.

    Vaya situación la que atraviesa Amber Heard, y es que después de que Johnny Depp fuera solicitado por Warner Bros. para renunciar a su papel de Gellert Grindelwald a partir de Animales fantásticos 3, la actriz ha sido objetivo de muchas especulaciones respecto a su continuación en Aquaman 2 con su rol de Mera, incluso muchos fans han pedido su renuncia a través de una petición que ya superó el millón de firmas. Pues ahora la intérprete por fin ha roto el silencio al respecto mencionando su emoción por regresar a su rol en la cinta de DC:

    “Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos. Estoy tan emocionada de filmar eso”, afirmó Amber Heard a Entertainment Weekly, por lo que con la declaración ha silenciado los rumores sobre su potencial salida de la franquicia del superhéroe.

    Respecto a lo que se ha dicho en redes sociales sobre su salida, la protagonista de Her SmellLondon Fields señala: “Los rumores y campañas pagadas en las redes sociales no dictan [las decisiones de casting] porque no tienen base en la realidad. Sólo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionada de comenzar el próximo año”. Justo con esto la actriz confirmó que las grabaciones de la secuela tendrán lugar hasta el 2021.

    Recordemos que algunas puertas se le han cerrado a Heard derivado de los conflictos legales y mediáticos que ha tenido con su exesposo Johnny Depp, incluso en una sección para The Washington Post escribió: “Amigos y asesores me dijeron que nunca volvería a trabajar como actriz, que sería incluida en la lista negra. Una película que me encargaron para reformular mi papel. Acababa de filmar una campaña de dos años como el rostro de una marca de moda global y la compañía me abandonó”.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Pese a lo anterior, parece que Warner Bros. respalda la continuidad de Amber Heard como Mera y no habrá cambios en el papel para Aquaman 2, por lo que probablemente sigamos viendo a la actriz en la franquicia, además de que fue parte de las regrabaciones de la versión de Zack Snyder (Batman v Superman) de Liga de la Justicia, así que ya hay varios indicios, incluyendo su declaración, que confirman su estancia con el papel de la superheroína.

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top