Mi cuenta
    'Constantine': La secuela está en desarrollo de acuerdo con el actor Peter Stormare

    Peter Stormare, quien interpretó a Satán en 'Constantine', asegura que la secuela de la película ya está en desarrollo, por lo que es probable que volvamos a ver a Keanu Reeves en los zapatos del misterioso y querido personaje.

    Han pasado 15 años desde el estreno de Constantine, pero ahora que el mundo de los personajes de los cómics y sus películas han tomado un rumbo totalmente distinto al de ese entonces, hay probabilidades de regresar al mundo del personaje interpretado por Keanu Reeves y, de acuerdo con Peter Stormare, quien interpretó a Lucifer en la cinta, ¡La secuela ya es un hecho!

    El actor compartió una fotografía de él mismo como Satán en Constantine, asegurando que hizo la mejor versión de Lucifer en la historia del cine, sin embargo, lo curioso del asunto es que en las palabras que acompañan a la publicación dice: “Secuela en desarrollo”, por lo que se convierte en la primera persona directamente involucrada en la película original en confirmar que Constantine 2 sí sucederá.

    Recordemos que en la Comic Con at Home de este año, Keanu Reeves, el director Francis Lawrence y el productor Akiva Goldsman tuvieron un panel en el que revelaron que sí existían desde ese momento planes para una secuela y que les encantaría regresar a explorar las ideas en la actualidad: “Queríamos hacer una secuela para adultos. Creo que probablemente lo logaríamos mañana”, confesó Goldsman: “Intentamos muchas formas diferentes... para los estudios que lo hacen, que fueron Village Roadshow y Warner Bros., siempre fue una especie de pez emplumado. Es extraño… Parece que se vuelven cada vez más difíciles de hacer e incluso entonces hablamos de ello, teníamos ideas”.

    Por otro lado, Lawrence, también director de Operación Red Sparrow y Soy Leyenda, dijo: “Definitivamente hablamos de secuelas más que del estudio. Lo bueno para mí de la película es que, en los 15 años desde su lanzamiento, cada vez que hago una película y viajo por el mundo, estoy firmando DVD de Constantine, más que cualquier otra película que haya hecho. A lo largo de los años, en diferentes países, la gente realmente ama esta película. Es como encontrar una nueva vida de una manera extraña. Siempre ha tenido su base de fans de culto, lo cual es genial, pero creo que la gente lo ha descubierto de una manera nueva, así que creo que siempre nos gustó más que a los estudios”.

    'Constantine': A 15 años del estreno Keanu Reeves y compañía se reunieron - Comic Con 2020

    Aunque la noticia sobre la secuela de Constantine suena muy prometedora, hay que esperar que Warner Bros. haga oficial el desarrollo de la película, pero la publicación de Peter Stormare es un buen comienzo para que el proyecto comience a ver la luz.

    Constantine
    Constantine
    Fecha de estreno 25 de febrero de 2005 | 2h 01min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Keanu Reeves, Rachel Weisz, Djimon Hounsou
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top