Mi cuenta
    'Constantine': Nueva película estaría en desarrollo con J.J. Abrams

    Hay fuertes rumores que mencionan una nueva película de Constantine con J.J. Abrams atado al proyecto, aunque la duda es si se trata de un reinicio del personaje en el cine o si Keanu Reeves regresará.

    ¿Se acuerdan del Constantine de Keanu Reeves que tuvo su película individual en 2005? Pues según información de The Direct (vía Screen Rant) Warner Bros. está considerando regresar al peculiar detective de lo oculto a la pantalla grande de la mano de J.J. Abrams (Star Wars: El ascenso de Skywalker) como productor, lo que tiene bastante sentido, ya que justo el personaje es parte de Justice League Dark y ese equipo ya está confirmado para tener su propia serie en HBO Max, así que quizá esto desprenda la rumorada cinta.

    Hay que tomar esta información con mesura, ya que no hay algún comunicado oficial al respecto, sin embargo, tiene sentido que la película de Constantine esté en planes, ya que es uno de los personajes a quien los fanáticos han pedido para protagonizar otra película live-action, y ahora que Warner Bros. y DC están escuchando a sus seguidores (prueba de ello es la aprobación de la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia) no hay que descartar la idea.

    De momento no se ha mencionado nada sobre si el potencial proyecto de Constantine contempla a Keanu Reeves para regresar o si se trata de un reinicio, ambas cosas suenan ideales, aunque ver de nuevo al protagonista de John Wick como el detective sería fabuloso, lo que significaría quela primera parte sería considerada canon del Universo Extendido de DC. Cabe destacar que en el Arrowverse Constantine es un personaje regular y es interpretado por Matt Ryan, quien también le dio voz al personaje en las cintas animadas como Justice League Dark: Apokolips War.

    Confirman serie de 'Justice League Dark' con J.J. Abrams a la cabeza

    Un anuncio sobre la posible película de Constantine podría hacerse muy pronto, ya que recordemos que se celebrará DC FanDome, un evento en el que se anunciarán un montón de cosas relacionadas con la casa editorial y sus proyectos no sólo de cine, sino de la televisión, los cómics y demás. El evento tendrá lugar de forma digital el 22 de agosto del 2020 y entre las cosas que se espera están nuevos adelantos o información de Mujer Maravilla 1984The Batman y más.

    Así que hay que tener paciencia, ya que Warner Bros. podría sorprender al confirmar la cinta de Constantine, la duda sería qué camino querrían tomar con este personaje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top