Mi cuenta
    Yara Shahidi será Tinkerbell (Campanita) en el live-action de Peter Pan

    Tinkerbell ya tiene a la actriz que la interpretará en el live-action de 'Pater Pan'. Se trata de Yara Shahidi, quien se une a Jude Law como parte del reparto confirmado para estelarizar el nuevo proyecto de Disney .

    Ahora que Disney está con su plan activo para llevar sus clásicas películas animadas a live-action, entre sus proyectos a corto plazo está el de Peter Pan el cual llevará por nombre Peter Pan & Wendy. De acuerdo con información de The Hollwyood Reporter, Yara Shahidi está confirmada para interpretar a Tinkerbell, también conocida como Campanita. Con esto, la actriz se une a un reparto que poco a poco ha integrado nombres, como el caso de Jude Law, de quien se confirmó hace tiempo tendrá el papel del Capitán Garfio.

    Por otro lado, Alexander Molony será el encargado de interpreta a Peter Pan en el live-action, mientras que Ever Anderson tendrá en sus hombros el papel de Wendy. La dirección de este proyecto es responsabilidad de David Lowery, quien estuvo detrás de Mi amigo el dragón en 2016 también para Disney, por lo que esta película ya se está cocinando, aunque por ahora no se ha confirmado cuándo iniciarán el rodaje.

    Por ahora no se ha revelado si Peter Pan & Wendy se estrenará en cines o directamente en Disney+ (como ocurrió con el live-action de La dama y el vagabundo), ya que hay rumores sobre ambos escenarios. Recordemos que Peter Pan ha sido fuente de inspiración para crear otras versiones de carne y hueso de la historia, sin embargo, hasta ahora la animación de la década de los 50 ha sido insuperable.

    Jude Law será el Capitán Garfio en el live-action de 'Peter Pan' de Disney

    Incluso, en alguna ocasión Hugh Jackman fue parte de un live-action de este cuento: Pan, dirigido por Joe Wright y que pasó con más pena que gloria durante su estreno, por lo que retomar el título parece un movimiento arriesgado para Disney, aunque eso sí, ya tienen una fórmula establecida para crear sus películas de este estilo y, por supuesto, la estrategia para colocarla en el imaginario colectivo.

    Hasta el momento no hay fecha de estreno para Peter Pan & Wendy, por lo que podría ser en uno o dos años que veamos materializada esta producción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top