Mi cuenta
    ¡Confirman la secuela del live-action de 'Aladdin'!

    Se espera que el elenco principal regrese a la cinta.

    Era lógico pensar que Disney no iba a desperdiciar una oportunidad que vale millones y ahora se ha confirmado que la secuela del live-action de Aladdin está en marcha. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la Casa del Ratón ya puso el plan en marcha de seguir con la historia de los habitantes de Agrabah, específicamente de los personajes que ya conocemos. La información indica que ya hasta tienen a los escritores contratados para darle forma al guion.

    John Gatins (Gigantes de acero) y Andrea Berloff (Las reinas del crimen) están atados para generar el libreto del que se desconocen los detalles. Se espera que Mena MassoudWill SmithNaomi Scott vuelvan como protagonistas al igual que Guy Ritchie (Los caballeros) a la dirección, sin embargo, aún no hay acuerdo firmado para ello.

    Recordemos que desde hace varios meses estaba rondando por la cabeza de los ejecutivos de Disney aprobar una secuela Aladdin, inclusive en una entrevista para Comic Book, el productor Dan Lin reveló que estaban discutiendo la segunda parte: “Cuando hicimos la película, sólo queríamos hacer lo mejor posible y dejar que el público nos dijera si querían ver más. Yo diría rotundamente que el público quiere ver más. Han visto esta película varias veces. Tenemos muchas cartas de admiradores sobre personas que realmente regresan y que traen a sus amigos y a su familia. Y entonces sentimos que hay más historia que contar”.

    Y continuó: “Lo trataremos de la misma manera que la película original de Aladdin y no haremos un remake de todo lo que se ha hecho antes. Realmente estamos viendo lo que se ha hecho en el pasado y el video casero y hay más historia que contar con los materiales subyacentes. Entonces, sin revelar demasiado, ciertamente estamos explorando a dónde podemos llegar con esta franquicia."

    Cabe destacar que ya está confirmado un spin-off centrado en el Principe Anders (Billy Magnussen), pero este llegará a Disney+, aun así, Aladdin ya es una franquicia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top