Mi cuenta
    'Tom y Jerry': Primer avance del live-action del famoso gato y ratón

    'Tom y Jerry' es la nueva película de Warner Bros. que tiene como protagonistas a los famosos personajes de la caricatura, sin embargo, ahora en una mezcla entre live-action y animación y que incluye en el reparto a Chloë Grace Moretz.

    Aunque nadie lo pidió, Warner Bros. se embarcó en la misión de hacer una película sobre Tom y Jerry y que fuera una mezcla entre live-action y animación, dejando que el gato y el ratón permanezcan como dibujos animados (pero ahora creados por computadora), mientras que paralelamente a sus aventuras existe el mundo tal y como lo conocemos, con personas de carne y hueso y un hotel lujoso en el que los dos animalitos harán sus destrozos como nos tienen acostumbrados.

    Tom y Jerry tiene como sinopsis: “Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de ‘la boda del siglo’, lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres”.

    La película está dirigida por Tim Story (Los Cuatro Fantásticos) y tiene en el elenco a Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, entre otros, pero será la actriz quien sea la encargada de interactuar con el gato y el ratón e incluso en el tráiler podemos ver que es quien se encarga de llevar a Tom al hotel para que se encargue de atrapar a Jerry, aunque obviamente ella no está consciente de la relación tan añeja entre los dos personajes animados.

    10 caricaturas de antaño que nos llenan de nostalgia

    Por otro lado, las acciones que retratan en Tom y Jerry serán muy similares a la clásica caricatura en cuanto a las acciones se refiere, ya que veremos al gato y ratón perseguirse y hacerse daño en reiteradas ocasiones, incluyendo caídas desde grandes alturas y hasta el atropello del felino al comienzo del avance. Todo esto fue labor de Kevin Costello (Jean-Claude Van Johnson), quien escribió el guion de la película.

    Tom y Jerry se estrena en Estados Unidos el 5 de marzo del 2021, pero desde ahora ha comenzado la campaña publicitaria para que se posicione la película en el imaginario de las personas. Justo por esas fechas se cumplirá un año desde que la emergencia sanitaria hizo cambiar al mundo, por lo que ya veremos si no cambian los planes debido a que la situación mundial y con los cines aún es incierta.

    Tom y Jerry
    Tom y Jerry
    Fecha de estreno 19 de febrero de 2021 | 1h 41min
    Dirigida por Tim Story
    Con Chloë Grace Moretz, Frank Welker, Michael Peña
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top