Calificar películas
Mi SensaCine
    La chistosa foto que prueba que los músculos de Dwayne Johnson pueden ser un problema
    Por Octavio Alfaro — 20 nov. 2020 a las 18:03
    facebook Tweet

    Dwayne Johnson se caracteriza por sus enormes músculos, sin embargo, esto puede ser un problema y prueba de ello es una chistosa foto compartida por el actor tomada en pleno rodaje de la película para Netflix: 'Red Notice'.

    Red Notice es la película que actualmente está grabando Dwayne Johnson y compañía y que estrenará directamente en Netflix. Sin duda, es una apuesta ambiciosa por juntar a varias estrellas del momento y de paso debutar a “The Rock” con una producción exclusiva del servicio de streaming. Sin embargo, el actor tuvo una complicación que se convirtió en una anécdota chistosa y que tiene que ver con sus músculos.

    El protagonista de películas como Jumanji: En la selvaUn espía y medio compartió la curiosa experiencia que tuvo en el set de Red Notice, cuando debido a su tamaño y enormes músculos no cupo en un coche que estaba destinado a ser el centro de atención de una secuencia de acción: “Adivina quién es demasiado grande para caber en otro auto deportivo y ahora tenemos que cambiar toda la secuencia de disparos”, comenzó a explicar el intérprete en su Instagram y continuó:

    “Para nuestra película de atraco trotamundos de Netflix, RED NOTICE, mi escritor / director Rawson Marshall Thurber (en la foto aquí en el suelo configurando el nuevo ángulo de la cámara) escribió esta secuencia insana de persecución donde me subo a este icónico Porsche y ser el rudo detrás rueda que soy.

    Bueno, después de meses de preparación y costos (comprar y enviar este automóvil a los estados), es hora de ensayar la gran secuencia de persecución.

    Va como sigue /

    Rawson: Oye D, vamos a meterte en el Porsche y alinearé el tiro.

    DJ: Hagámoslo.

    * DJ intenta entrar al auto sólo para quedarse atascado porque su espalda es un poco demasiado ancha.

    Rawson: * se ríe.

    * DJ sigue luchando y tratando de entrar en este Porsche como un malvavisco marrón de culo grande que se mete en la ranura de una moneda.

    Rawson: Espera, ¿cabes?

    DJ: No.

    * Rawson ahora se ríe nerviosamente.

    Rawson: ¿Me estás jodiendo?

    DJ: No.

    Rawson: Dios mío.

    Después de unos 15 segundos de silencio incómodo... ¡Rawson, yo y todo el equipo comenzamos a reírnos!

    Joder Bienvenido a 2020.

    Al final, demostramos nuestra agilidad para pensar rápido y encontramos formas “creativas” de rodar”.

    LAS MEJORES PELÍCULAS PARA VER EN NETFLIX

    De esta forma, toda la secuencia tuvo que ser modificada, ya que nadie tomó en cuenta en la preproducción que Dwayne Johnson era muy grande para caber en un deportivo de tamaño promedio. Sin duda una anécdota que quedará registrada y tendremos que esperar al estreno de Red Notice para saber cómo lo resolvieron. La película también cuenta con Ryan ReynoldsGal Gadot en su reparto y estrena en Netflix en 2021.

    Red Notice
    Red Notice
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2020
    Dirigida por Rawson Marshall Thurber
    Con Dwayne Johnson, Gal Gadot, Ryan Reynolds, Ritu Arya, Chris Diamantopoulos
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top