Calificar películas
Mi SensaCine
    Gal Gadot: 10 cosas que no sabías sobre la actriz y que te fascinarán
    Por Uriel Linares — 18 jul. 2020 a las 20:05
    facebook Tweet

    Su carisma y talento han convertido a Gal Gadot en una de las actrices más queridas en la pantalla grande. No importa si eres o no fan de los superhéroes, nadie se pierde una película de la actriz, punto.

    ¿Qué significa su nombre?
    1. ¿Qué significa su nombre? +

    El origen israelí de Gal Gadot ha dado un toque especial a la fama de la carismática actriz, pero… ¿tenías idea del significado de su nombre? Por una parte, Gal significa ola y Gadot, orilla del río.

    Lee más

    Nos queda claro que el destino es realmente impredecible y la brillante carrera de Gal Gadot en la pantalla grande es muestra de ello, ¿quién diría que dejaría el ejército israelí (su país natal) para convertirse en una de las más grandes estrellas de Hollywood? Desde Rápidos y furiosos hasta Wonder Woman, en cada uno de sus trabajos actorales se ha robado nuestro corazón cinéfilo, eso es un hecho, por ello decidimos indagar en su carrera profesional y algunos archivos personales para entender cómo se ha convertido en la actriz que es hoy día y así presentarte 10 datos dedicaos sólo para verdaderos fans.

    Y no podemos olvidar que también ha trabajado en exitosas producciones animadas como Los Simpson o Wifi Ralph, no hay duda que ha estado por todas partes. Aunque debemos admitir que todos queremos verla en Wonder Woman 1984, una de las cintas de superhéroes más esperadas y que llegará a finales de este año. Si todo sale bien (esperamos que así sea), estará de regreso junto a Patty JenkinsChris Pine y los nuevos miembros del universo DC: Kristen Wiig y Pedro Pascal.

    Mientras se resuelven estos tiempos tan extraños en los que vivimos y llega Muerte en el Nilo, otra de las grandes producciones en las que Gadot forma parte del reparto estelar, compartiremos asombrosos datos para aquellos que también esperan con ansias Red notice donde compartirá escenas con Ryan Reynolds y Dwayne ‘The Rock’ Johnson; sin olvidarnos de La liga de la justicia 2, la cual aún no tiene fecha de estreno, pero sí está contemplado Joe Manganiello como Slade Wilson a.k.a. Deathstroke, ¿lo ves? Nadie está perderse una de sus películas.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top